Las vacaciones más esperadas de Edurne y David de Gea, con posado incluído

La pareja se ha tomado unos merecidos días de descanso en el paraíso 
Edurne

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

Es tiempo de descanso y vacaciones. Los meses de verano comienzan y los artistas aprovechan para viajar a los lugares más recónditos, buscando un espacio para ellos, para poder disfrutar de unos días alejados del bullicio y las cámaras.

Edurne ha elegido el paraíso

La cantante, que lanzó hace muy poco una de las canciones más escuchadas del año, “Demasiado tarde”, junto a Carlos Baute, y ha estado todo el año sumergida en uno de sus proyectos más especiales, “Got Talent”, ha viajado al paraíso.

Por fin, Edurne se toma unas merecidas vacaciones, al parecer, acompañada de alguien muy especial: De Gea. El portero de la selección es quien le da la mano en esta nueva aventura, ¿cómo no hacerlo? ¡Qué romántico! 

A juzgar por sus publicaciones, los dos están disfrutando de lo lindo...De la compañía y de los deliciosos cocktails. 

ctv-7t1-degea

El posado del verano

¡No hay verano sin posado! 

Edurne ha querido compartir varias fotografías en este paraíso de aguas cristalinas y demostrar que, pese al estrés de su vida diaria, sigue teniendo tiempo para cuidarse. La artista luce una figura espectacular y parece estar en uno de sus momentos más felices. En una de ellas, incluso, ha querido bromear titulando; “Tarzana”:

Más tarde ha compartido otra con un cambio de bikini, esta vez liso de color rojo, con gafas de sol y la playa de fondo, ¿se está bien en el paraíso, verdad?

Relacionados

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100