ANTONIO HUESO de cerca con EDURNE GARCÍA, el 19 de Julio en Getxo Zinemak

De cerca con Edurne. Invitación

Tiempo de lectura: 2’

Ha cantado para 200 millones de personas en toda Europa pero el viernes 19 de julio de 2019 cantará en Getxo para sus amigos más cercanos y Antonio Hueso tiene tu invitación. Bueno, Antonio Hueso y nuestros amigos de Getxo Zinemak en el puerto deportivo de Getxo, que es el lugar donde tendrás que dirigirte si quieres ver en directo a Edurne. Además de en las instalaciones citadas, también podrás pasarte por los estudios de Cadena 100 en Bilbao -Plaza del Sagrado Corazón, 5-9ª planta- a recoger tu invitacion. Pero no lo hagas todavía.... Sigue escuchando Cadena 100 Bilbao- 103.7 fm- y te diremos cómo y cuándo podrás ir a por ellas.

La cita será a las 22.00 h.. Y si quieres estar sentado en un lugar preferente de la sala envíanos un correo a bilbao@cadena100.es y cuéntanos qué pregunta te gustaría hacer a Edurne personalmente. Los correos seleccionados tendrán una ubicación privilegiada en la sala ese día.

Antonio Hueso de cerca con.... Edurne. Ven a ver a Edurne en petit comité y conoce a la persona detrás de una de nuestras artistas más queridaa 

Nuevo álbum

Después de cinco años sin música, la cantante vuelve al panorama musical  con una canción, "Demasiado tarde", junto a Carlos Baute ¡Que nos encanta! Lo cierto es que nunca es demasiado tarde. Y menos para Edurne. Desde su salida de OT, la artista no ha dejado de trabajar. La vimos en Eurovisión con “Amanecer” y, por fin, tenemos en nuestras manos su nuevo álbum. Es su momento de volver a brillar. El pasado 24 de Abril salíó este nuevo single, “Demasiado tarde”, que ya tiene videoclip y una cantidad ingente de reproducciones en las diferentes plataformas digitales. Y Edurne nos lo presentará en directo y en petit comité a todos los que os queráis acercar a Getxo Zinemak el 19 de julio a las 22.00 h

Este De cerca con.... Edurne está patrocinado por Enékuri Motor, concersionario oficial BMW para Bizkaia, Centro Comercial Artea y OK Sofás, en Galdakao.

CADENA 100