El momento más dulce de Edurne y De Gea: afortunados en el amor y en el trabajo

La pareja está en su mejor momento profesional y personal y no dudan en compartirlo con todos
El momento más dulce de Edurne y De Gea: afortunados en el amor y en el trabajo
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Edurne y De Gea no pueden ser más felices. Juntos afrontan esta nueva temporada con grandes logros en lo personal y lo profesional. Mientras que la cantante triunfa con su single 'Demasiado tarde', el futbolista acaba de renovar su contrato con su equipo de fútbol, convirtiéndose en el portero mejor pagado del mundo. Ambos se apoyan en sus respectivas carreras profesionales a pesar de pertenecer a mundos tan distintos.

Tras cinco años alejada de la música, Edurne ha vuelto para quedarse y no para de cosechar éxitos con su single 'Demasiado tarde' en el que cuenta con la colaboración de Carlos Baute. “Si hace unos meses alguien viene y me dice que mi nuevo single iba a tener ya más de 5 millones de visitas y a estar entre las canciones más radiadas del país, nunca le hubiese creído. Os quiero dar las gracias a vosotros. Sois el motor de todo esto. Gracias por creer en mí y apoyar la canción”, ha escrito la cantante en sus redes sociales.

De Gea, por su parte, acaba de renovar con el Manchester United tras ocho años perteneciendo a este club británico, y lo hace hasta el año 2023. Además, se ha convertido en el segundo futbolista mejor pagado del mundo, solo por detrás de Andrés Iniesta. El guardameta ha compartido la noticia con la frase: “En ningún sitio mejor que en casa”. Como no podía ser de otra manera, su chica se ha alegrado mucho de esta noticia y la ha compartido a través de sus redes sociales, escribiendo: “El número uno, mi número uno”.

 

A pesar de que vayan a tener que seguir viviendo por separado ya que Edurne está instalada en Madrid y De Gea en Manchester, siguen igual de unidos que el primer día y su relación de casi 10 años es una de las más consolidadas de nuestro país. ¡Enhorabuena, pareja!

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100