Edurne y De Gea deciden el nombre del nuevo miembro de la familia

La pareja ha presentado al pequeñín en sociedad 
Edurne

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

Edurne y De Gea han pasado un verano repleto de aventuras y viajes inolvidables. La pareja está centrada ahora en sus nuevos proyectos. Por un lado, De Gea ha vuelto al campo para defender la portería del Manchester y, por otro lado, Edurne vuelve a Got Talent para presenciar una nueva y sorprendente edición.

Coco

Además, durante este verano, la pareja ha querido poner nombre por fin a su nuevo gatito. Un pequeño felino de cuatro patas y color marrón clarito que les ha conquistado el corazón y al que han decidido llamar “Coco”. Después de que la cantante preguntase nombres a través de las redes sociales se han decantado por este bonito nombre que nos recuerda indudablemente a la película de Píxar que tantas lágrimas nos robó.

“Home”

Este ha sido el último storie de Edurne, que ha compartido una fotografía en la que se pueden ver unas flores y al fondo la montaña. Un lugar donde vive junto a los que más quiere: De Gea y sus dos gatitos.

Estos días son clave para recuperar la fuerza y las ganas para afrontar con ilusión y de la mejor manera posible esta nueva temporada.

Además, es un rincón ideal para pensar en nuevas canciones y melodías, ¿nos sorprenderá con alguna canción dentro de poco?

Lo que es seguro es que la veremos en la nueva temporada de Got Talent, un concurso en el que muchos de los participantes se animan a dedicarle a Edurne una de sus canciones. 

Relacionados

CADENA 100