David Bisbal muestra la realidad del teletrabajo con su hijo Matteo en brazos

El artista ha compartido un vídeo en el que portea a su pequeño mientras trabaja en el ordenador
David Bisbal también teletrabaja y lo hace con su hijo Matteo en brazos

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

El teletrabajo está a la orden del día en muchos de nuestros hogares. Esta situación que nos está tocando vivir con la crisis del coronavirus no es nada fácil pero con nuestro esfuerzo y nuestras ganas conseguiremos superarlo y seguir adelante con nuestras vidas. Muchos son los que han visto alteradas sus rutinas, hasta los artistas, que se han visto obligados a suspender sus agendas, por eso David Bisbal ha querido compartir con todos este entrañable momento con su hijo Matteo.

Trabajando, seguro que muchos de vosotros estáis así. Vamos allá. Estoy trabajando en algo muy bonito”, se le oye decir en el vídeo para no despertar a su pequeño. “Trabajando, seguro que muchos de vosotros estáis así como yo en este momento. Un abrazo a todos!!”, ha escrito. Unas imágenes de lo más tiernas en las que se pueden escuchar de fondo los pajaritos cantando, los perros ladrando o incluso los adorables ronquiditos del pequeño Matteo. Unas imágenes muy reales con las que es imposible no morir de amor. 

David Bisbal y Matteo, un gran equipo junto a Rosanna Zanetti

En estos días tan complicados a los que nos estamos enfrentando en todo el mundo, los sentimientos están a flor de piel. Todos nos estamos buscando la vida para que tanto mayores como pequeños nos divirtamos en casa y haciendo malabares para que nadie se aburra. Entre medias trabajamos, cocinamos y hacemos las tareas de casa, pero lo más importante de todo es que estamos juntos en esto.

David Bisbal responde así a la proposición de Rosanna Zanetti de ampliar la familia

 

David Bisbal está lejos de su hija Ella, ya que se encuentra con su madre Elena Tablada, algo que seguro estará siendo difícil para él pero para eso están las videollamadas, que nos mantienen cerca de nuestros seres queridos cuando más lo necesitamos. Mientras todo vuelve a la normalidad, el artista está en casa con su pequeño Matteo y su mujer, Rosanna Zanetti, que seguro también está siendo un gran apoyo en estos momentos. 

Planes de ampliar la familia

Quién sabe si la pareja encontrará en estos días el momento perfecto para ampliar la familia, algo que ambos quieren pero no han encontrado todavía el momento debido a la apretada agenda del artista. Si por él fuera, ¡estaría dispuesto a tener un equipo de fútbol entero!tal y como afirmó la venezolana hace unos meses en una entrevista. ¿Nos darán la sorpresa en los próximos meses?

También te puede interesar...

Matteo sigue los pasos de su padre David Bisbal y ya tiene madera de músico

Matteo, un calco de su padre David Bisbal

Rosanna Zanetti se derrite con este tierno momento entre David Bisbal, Matteo y su perrita Nala

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100