La complicada decisión de Sara Sálamo con respecto a la crianza de su bebé

La actriz ha compartido una reflexión dirigida a todas las madres que se encuentran en su misma situación 
Sara Sálamo

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

Sara Sálamo e Isco Alarcón acaban de ser padres. Se han embarcado en una de las aventuras más bonitas y, al mismo tiempo, más complicadas en la vida de cualquier ser humano: cuidar y educar a otro ser humano cuyos primeros años de vida son cruciales para su desarrollo.

La pareja está pletórica, llena de felicidad y disfrutando de su primer verano con Theo, afortunado de tener una familia unida que busca lo mejor para él y que le dará todo el amor que esté en su mano. 

Lactancia materna

Muchas son las decisiones que deben tomar los padres durante los primeros meses: qué cochecito comprar, qué pañales son los mejores, qué tipo de lactancia es la más adecuada (tanto para la madre como para el bebé), etc. Y Sara Sálamo ha comentado precisamente esta última decisión a través de sus redes sociales, lanzando un mensaje de apoyo a todas las mamás que se encuentran en la misma situación que ella. La actriz ha optado por la lactancia materna exclusiva y “a demanda”, es decir, cuando el bebé tiene hambre, la mamá es siempre su fuente de alimentación. Algo que ha descrito como “bonito y, al mismo tiempo, sacrificado”. Estas han sido sus palabras:

ctv-kvs-lactancia

Pide consejo

La de “Brigada costa del sol” ha aprovechado este momento para pedir consejo a esas mamás, siendo consciente del proceso común que vive con todas ellas. En concreto, la esposa de Isco Alarcón ha querido preguntar; “¿Cómo hacéis para lidiar con el cansancio cuando os demandan día y noche?”, “¿Alguien os ayuda con alguna toma dándole un bibi de vuestra leche, como hacéis para sobrellevar el dolor de tener el pecho tan lleno?”

ctv-ndz-sarioi

Relacionados

CADENA 100