Sara Sálamo desvela los detalles de su parto: ''Fue muy largo y hubo complicaciones imprevistas''

Tres días después de dar a luz al pequeño Theo, la actriz ha querido compartir con sus miles de fans las primeras horas como mamá primeriza
Sara Sálamo desvela los detalles de su parto: ''Fue muy largo y hubo complicaciones imprevistas''

 

Tiempo de lectura: 2’

Sara Sálamo e Isco Alarcón confirmaron la pasada tarde la noticia que adelantó la revista 'Hola! en primicia: ''El día más importante de nuestra vida: tú. ¡Bienvenido a casa Theo!''. Con estas palabras y una postal familiar de lo más tierna, la pareja miran con devoción a su pequeño y desveló el nombre elegido para su bebé.

Dos días tardó la pareja en reaparecer tras el parto de Sara Sálamo, que según ha desvelado en primera persona la actriz ''aunque fue el de sus sueños'', no fue tan bonito como una lo sueña.

ctv-dim-sarass

''Solo paso un segundo por aquí para contaros un poquito sobre mi parto y especialmente para dar las gracias al equipo que nos atenció que hizo posible que viviera el parto de mis sueños. Y con el parto de mis sueños no quiero decir que fuese fácil, todo lo contrario puesto que fue un parto duro y muy muy muy largo, con complicaciones que no contábamos e imprevistas  y que tampoco quiero contar aquí, pero fue 'el de mis sueños' porque natural'', cuenta Sara en las historias de su cuenta oficial de Instagram.

ctv-3ad-eq

Y continua diciendo: ''Durante todo el parto el equipo al completo nos cuidó mucho, me dieron besos, caricias y mimos, la filosofía con la que trabaja es increíble. Me sentí cuidada y respetada y atendida en todo momento. Estaban super preocupados y atentos por el bienestar de los papás, mamás y bebés para que todo fuera lo más bonito y respetado posible y así fue''.

En las imágenes Sara comparte las sensaciones sobre las primeras horas como madre primeriza, en ellas muestra que ha tenido ayuda de una 'salus' para solventar las dudas de los primeros días y las primeras veces. Porque como ella misma ha publicado: ''la maternidad no entiende de domingos ni de festivos y por ello es importante estar bien rodeada y aprender de los mejores.

ctv-beu-saras

Relacionados

CADENA 100