El primer paseo de Sara Sálamo y el pequeño Theo termina con una declaración de intenciones

La actriz, que no puede estar más feliz con la famlia que ha formado con el futbolista Isco, ha inmortalizado su primer paseo con el bebé
Sara Sálamo

 

Tiempo de lectura: 2’

''El día más importante de nuestra vida: tú. ¡Bienvenido a casa Theo!''. Con estas palabras Sara Sálamo e Isco Alarcón daban la noticia de que habían sido papás y que el pequeño y la madre estaban perfectamanete en primera persona, a través de una imagen de lo más bonita de los tres junto al Theo.

De esta imagen no hace ni un mes. Y aunque Sara es muy activa en redes sociales, pocas son las imágenes que han compartido del bebé, su carácter protector quiere impedir que todavía se le vea el rostro al pequeño de la casa, tal y como había confesado en diferentes ocasiones del embarazo: ''Protegeremos su intimidad y la exposición por encima de todo''. Sin embargo, no puede evitar compartir algunas imágenes de lo más entrañables de las primeras veces.

La pasada tarde Sara compartía con todos una fotografía junto con su hijo, posando con una sonrisa de oreja a oreja que refleja el maravillosos momentos por el que está pasando. Y es que, ¿qué hay más bonito que ser padres? Una nueva vida siempre es motivo de felicidad y amor a raudales en un hogar. 

Sara Sálamo e Isco, jóvenes pero los dos con mucho futuro por delante cada uno en su campo profesional, están viviendo con una alegría inmensa la llegada de Theo a la familia. Ahora juntos forman un equipo y no hay más que verles las caras de felicidad que ponen cada vez que alguno de los dos, decide subir instantáneas a sus redes sociales.

En esta ocasión, ha sido Sara Sálamo quien ha colgado una imagen de ella junto a su hijo: "Mi felicidad" ha establecido de título y lo cierto es que no hay palabra que defina mejor el momento por el que está pasando. El futbolista, que se encuentra de pretemporada con el Real Madrid no puede extrañar más a su familia y les ha puesto un cariñoso mensaje a ambos en la publicación: ''Os amo''. A lo que Sara le ha respondido aún con más amor: ''Te vamos a comer a besos cuando vengas, papi'', escribió la actriz. Una declaración de intenciones en toda regla que seguro carga de energía a Isco antes de regresar a casa y empezar oficialmente la nueva temporada con el club blanco.

Relacionados

CADENA 100