La bonita reflexión de Natalia Sánchez sobre la lección de le ha dado su madre a sus 29 años

La actriz, que está disfrutante de la maternidad como mamá primeriza, ha compartido uno de los mensajes más significativos de la semana
La bonita reflexión de Natalia Sánchez sobre la lección de le ha dado su madre a sus 29 años

 

Tiempo de lectura: 2’

Desde que la actriz Natalia Sánchez se convirtiera en mamá primeriza hace ya casi 9 meses se encuentra pletórica. En sus redes sociales no deja de compartir momentos junto a la pequeña Lia y palabras bonitas hacia ella, así como su día a día o cualquier inquietud que le despierta esta nueva etapa de su vida y no solo sobre la maternidad, también como persona. De hecho, su último post  ha despertado una oleada de comentarios muy positivo por parte de otros padres y abuelos que han aplaudido que rostros conocidos como el suyo lancen mensajes tan positivo con una importante percha de valores.

Natalia Sánchez Molina es una actriz y cantante española que obtuvo una gran popularidad por su papel de ''Teté'' en la serie 'Los Serrano'. Posteriormente ha participado en producciones de mucha repercusión a nivel nacional como 'Amar en tiempos revueltos' o 'Acusados', pero en este momento nada le hace más feliz que seguir disfrutando de su bebé y ver cómo crece minuto a minuto, porque cada día está lleno de primeras veces y no está dispuesta a perdérselas.

Aunque son muchos los mensajes que ha lanzado desde que fue mamá y muchas las reflexiones sobre sus miedos y nuevos retos, este último en el que homenajea a su madre ha causado sensación entre sus miles de seguidores. A través de una divertida conversación reprofudica con emotivocos en su post, Natalia enfatiza en que la vida ''ya está inventada'' y que ''la experiencia es un grado'': ''LOS LUNES AL SOL (y a la sombra y con lluvia y con frío y con calor)'', cominenza diciendo la actriz sobre las aventuras en el parque con Lía.

Continua diciendo: ''Conversaciones en el parque con mi madre. -Yo: Mamá, creo que ya tengo el master en “Horas de Parque”... -Mi madre: ¡Pues anda que no te queda, cariño! Todavía no estás ni en primero de carrera... -Yo:...''. Y concluye diciendo: ''-Morajela: Las madres, nos guste o no, SIEMPRE TIENEN RAZÓN. En primer lugar porque son seres más inteligentes y en segundo lugar porque han “pringado” antes que tú'. Vamos, que aunque ella sea mamá tiene mucho que aprender de su madre y ha querido lanzarle un mensaje de lo más cariñoso a través de este post con tono de humor y agradecer el apoyo, cariño y consejos tan importantes que le da en el día a día. Al igual que el día de mañana ella hará con Lía.

Relacionados

CADENA 100