El alegato de Natalia Sánchez a favor de la conciliación y las madres trabajadoras

La actriz ha vuelto al trabajo pero sin separarse ni un momento de su hija Lia 
Natalia Sanchez

  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 1’

Natalia Sánchez fue mamá a principios de año y desde entonces no se ha separado de su lado ni un minuto. Convertirse en madre ha sido una de las experiencias más bonitas de su vida y está viviendo al máximo la experiencia junto a su pareja, el también actor Marc Clotet. La actriz no ha querido volver al trabajo hasta ahora para continuar con la lactancia materna y es por ello que ha lanzado unas contundentes palabras sobre la conciliación y las madres trabajadoras a través de sus redes sociales.

Que te dejen llevar a tu hija al trabajo, que te preparen un lugar para poderle dar el pecho, que no paren de repetir “tú tranquila, no hay prisa”... solo quiere decir que detrás de esta gran marca, existen personas maravillosas que SÍ entienden lo que es una madre trabajadora. Así sí avanzamos...Qué gran suerte la mía...”, ha escrito refiriéndose a la marca de la que es embajadora.

La actriz se encuentra aún en una nube y aunque todavía tiene noches complicadas, tiene “un cielo de niña” que le ha cambiado la vida de manera radical. La pequeña Lia se ha convertido en su prioridad, hasta el punto de rechazar trabajos de teatro para continuar con la lactancia materna y no separarse de ella tanto tiempo. Además, ha querido dejar claro que “no hay mayor compromiso que el tener un hijo, no es como una boda o una hipoteca”.

¡Qué razón tienes, Natalia! 

Relacionados

CADENA 100