El traspiés en la vida de Natalia Sánchez que le ha impedido disfrutar del verano

La actriz ha compartido un texto en el que explica cómo ha vivido estas últimas semanas
El traspiés en la vida de Natalia Sánchez que le ha impedido disfrutar del verano
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Hay veces que la vida nos trunca los planes que teníamos previstos. La actriz Natalia Sánchez lo ha vivido este verano y no ha podido disfrutar de sus vacaciones como le hubiera gustado debido a un pequeño traspiés familiar. Aunque ha terminado con final feliz, no ha podido pasar tanto tiempo como le habría gustado con su hija, que este año vivía su primer verano y le hacía ilusión pasarlo en la playa.

“Este verano no nos habíamos podido “ir” de vacaciones. Un pequeño “traspiés” familiar (junto con alguna que otra mudanza), han decidido que era mejor quedarse cerca de lo verdaderamente importante... que no, no era la playa, si no la familia...”, ha comenzado diciendo.

Cuando lo que de verdad importa se tambalea, todas tus prioridades se colocan como por arte de magia en cuestión de segundos y todo lo “menos importante” pasa a un sencillo segundo plano... Ahora que por fin las aguas están más calmadas y que el “traspiés” parece que acabará en un perfecto salto mortal con doble tirabuzón y una perfecta caída “en puntas”(y con un 10 de nota), es decir, que el tiempo devolverá todo a su ser y podremos hablar de ello como una experiencia más”.

Después de que está todo solucionado, está exprimiendo al máximo sus últimos días libres antes de volver a la rutina para poder disfrutar de su pequeña. “Estoy aprovechando “muy mucho” para ESTAR con Lia, mirarla ratos interminables, ver cómo amanece, cómo se queda dormida, cómo disfruta de su trozo de pan, cómo se emociona con el agua de la piscina y ver cómo cada día crece a pasos agigantados (o mejor dicho a “gateos” agigantados porque sí, ya gatea...”, ha explicado.

La vida a veces tiene estas cosas y lo importante es quedarse con lo bueno y dejar atrás lo negativo con una sonrisa, como ha hecho ella misma. "Este verano (y este año en general) me está enseñando muy muy en serio de qué va esto de la vida, de las cosas importantes y del presente. Y yo se lo agradezco mucho porque de todo se aprende y todo pasa por algo". 

La actriz ha concluido de una manera positiva animando a todos a que llevemos lo mejor posible la vuelta a la rutina. “Deseo que en esta “vuelta al cole” podáis disfrutar de los pequeños momentos y de todo aquello (y aquellxs) que os haga feliz. ¡¡Os deseo un septiembre in-cre-í-ble y un felicísimo miércoles!!”.

Relacionados

CADENA 100