El efectivo llamamiento de la actriz Natalia Sánchez a los madres, padres y abuelos del mundo

La actriz de 'Los Serrano' ha publicado en su cuenta oficial de Instagram una reflexión que no ha dejado indiferente a nadie
El curioso llamamiento de la actriz Natalia Sánchez a los madres, padres y abuelos del mundo

 

Tiempo de lectura: 2’

Desde que Natalia Sánchez se convirtiera en mamá primeriza hace ya casi 9 meses, la actriz está pletórica. En sus redes sociales no deja de compartir momentos junto a la pequeña Lia y palabras bonitas hacia ella, así como su día a día o cualquier inquietud que le despierta esta nueva etapa de su vida. De hecho, su último post ha despertado una oleada de comentarios por parte de otros padres que también cuentan su experiencia.

La actriz ha hecho el siguiente llamamiento: ''Madres, padres y abuel@s del mundo: da igual las horas y el dinero que invirtáis en elegir los mejores juguetes para vuestr@s niñ@s, ni los más educativos, ni los más modernos o los que más luces tengan... Ellos SIEMPRE pasarán o-lím-pi-ca-men-te de ellos, tirarán tu ilusión por tierra (y la del pobre invitado que traía una ofrenda con la mejor de sus intenciones) y se tirarán como loc@s al envoltorio, la caja y hasta al celo. ¡Es alucinante! Juro que nunca más le compraré un juguete a Lia''.

Y añadía más: ''Ella es muy de cepillo de dientes y tetra-brick (y de todo lo que sea puntiagudo o peligroso y si quema, corta o mancha, ¡mejor que mejor!: enchufes, cables, velas, cuchillos etc. Un angelito, vamos. En fin, lo dicho, cuando vayáis a casa de amig@s con criaturas, mejor llevad una botellita de vino o un buen postre y así lo disfrutáis todos, y a los niñ@s... amor, mucho amor y muchos mimos. ¡Feliz finde! (Espero que Lia pueda perdonarme de mayor por llevarla con semejante “quiqui” pero no tengo otra forma de quitarle el pelo de la cara)''.

Unas palabra que han sido muy aplaudidas por una oleada de mamás y papás que comparten la sensación de frustración cuando a los pequeños solo se fijan en ''lo prohibido'' y se aburren con facilidad de los juguetes convencionales. Compartir es vivir, y este llamamiento ha causado efecto ya que muchos de ellos se han desahogado en el post de Natalia gracias a su reflexión.

Relacionados

CADENA 100