Alejandro Ramos Rubio, el ''Dj'' más joven en la historia de Rock FM en su día más especial

La propia Pilar Rubio ha querido compartir con todos el momento tan especial que ha vivido el pequeño compartiendo la afición por el rock de su mamá
Alejandro Ramos Rubio, el ''Dj'' más joven en la historia de Rock FM en su día más especial

 

Tiempo de lectura: 1’

''Nada, que Alex quería elegir canción para el #rockfm500 . Así que hemos venido a ver a @martavazquezrock que está en directo en @rockfm''. Con estas palabras, Pilar Rubio ha compartido un vídeo de su hijo pequeño Alejandro, de 1 añito, que le ha acompañado en un día especial para los amantes del rock.

Para nadie es un secreto que Pilar es una rockera confesa y tiene gran amistad con grandes amantes del género, entre ellas, Marta Vázquez, locutora de Rock FM. De ahí, que en uno de los días más importantes y especiales de la emisora haya querido arroparla y hacerlo con el mejor compañero posible. Juntos han dado paso a diferentes temas de la historia del rock.

Recordemos que este fin de semana RockFM busca las 500 mejores canciones de la historia del género musical más aclamado de la música y que mayor influencia ha tenido por las estrellas que han salido. 48 horas ininterrumpidas de rock, 500 canciones y muchas emociones y anécdotas de por medio. Entre ellas, las visitras sorpresas que se están recibiendo como la del pequeño de Pilar Rubio y Sergio Ramos.

Esta es la séptima edición que se celebra el Rock 500. En marzo de 2013 nació y desde entonces se ha convertido en un día marcado en el calendario del año, 48 horas con las 500 mejores canciones de la historia del rock según los oyentes de RockFM. Entre ellas, las elegidas y votadas por Pilar y Alejandro.

¡Larga vida al rock! ¡Qué viva la música! 

Relacionados

CADENA 100