Los tres remedios caseros para que no te piquen los mosquitos

Precisamente en 'Mateo&Andrea' hemos hablado de trucos o remedios para evitar que sucedan

audio

Los tres remedios caseros para que no te piquen los mosquitos

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

Llega el verano y de la mano de una de las mejores épocas del año llega una de las mayores pesadillas: las picaduras de los mosquitos. Precisamente en 'Mateo&Andrea' hemos hablado de trucos o remedios para evitar que sucedan. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

"¿Hay peor sensación en el mundo que la de estar durmiendo y de pronto escuchar, rozándote el oído, el ÑIUUUUUUUUM de un mosquito? Pues para que puedas dormir tranquilo... A pesar de tener un mosquito cerca... Tengo aquí un artículo con cosas naturales que puedes hacer para que no te piquen. A ver... Yo hay algunas que no veo... Pero no sé... A ver tú que opinas... Porque en este artículo aseguran que funcionan...", ha dicho Andrea.

- Rociarte con spray de limón. Tienes que cocer cáscara de limón durante 15 minutos... Y luego el caldo que salga, dejarlo enfriar... Meterlo en un envase y echártelo por todo el cuerpo.

- Recomiendan poner en las ventanas cubos grandes de agua para que no pasen.

- Dice que una buena manera de repelerlos es comer ajo... Porque luego desprendes el vapor por tu piel...

Tú también eres parte del programa

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Un espacio que, según la última ola del EGM, es seguido por 493.000 oyentes cada día. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos! Y síguenos, también, en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.



Relacionados

CADENA 100