audio

Pulsa para reproducir el audio

Los tres remedios caseros para que no te piquen los mosquitos

Llega el verano y de la mano de una de las mejores épocas del año llega una de las mayores pesadillas: las picaduras de los mosquitos. Precisamente en 'Mateo&Andrea' hemos hablado de trucos o remedios para evitar que sucedan. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

"¿Hay peor sensación en el mundo que la de estar durmiendo y de pronto escuchar, rozándote el oído, el ÑIUUUUUUUUM de un mosquito? Pues para que puedas dormir tranquilo... A pesar de tener un mosquito cerca... Tengo aquí un artículo con cosas naturales que puedes hacer para que no te piquen. A ver... Yo hay algunas que no veo... Pero no sé... A ver tú que opinas... Porque en este artículo aseguran que funcionan...", ha dicho Andrea.

- Rociarte con spray de limón. Tienes que cocer cáscara de limón durante 15 minutos... Y luego el caldo que salga, dejarlo enfriar... Meterlo en un envase y echártelo por todo el cuerpo.

- Recomiendan poner en las ventanas cubos grandes de agua para que no pasen.

- Dice que una buena manera de repelerlos es comer ajo... Porque luego desprendes el vapor por tu piel...


Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100