"Me tiré al suelo": Manuel Carrasco desvela por primera vez uno de los momentos más especiales de su vida

Antes de subirse al escenario del CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO el artista nos abrió su corazón contestando seis preguntas inéditas
Manuel Carrasco desvela uno de los momentos más especiales

Tiempo de lectura: 2’

Dos semanas después seguimos recordando como si se tratara de ayer el CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO. El Estadio Wanda Metropolitano nos dejó momentos históricos y épicos pero, sin duda, además de la entrega del público que nos acompañó, nos quedamos con la actitud de los artistas desde que entraran en el recinto, como la de Manuel Carrasco, que vive el momento más dulce de su carrera.

El cambio de look de Manuel Carrasco


Antes de subir al escenario, el artista no dudó en pasar por el photocall pero tampoco dudó en responder a seis preguntas cortas que ha compartido ahora la cuenta de su discográfica, 'Universal Spain'. ¡No te las pierdas!

Como cualquier ser humano, al comenzar el día tenemos un pensamiento y el suyo ha dejado claro que es con positividad. "Para empezar el día, 'Hay que vivir el momento'". Después de la resaca emocional que nos están dejando sus últimas canciones y conciertos, todavía queda mucho más del andaluz. "Un álbum para regalar, el que va a venir ahora".

¿Con qué concierto se quedaría de toda su vida? sin duda, hay uno que siempre guadrará en su corazón, el penúltimo de ellos con el que volvió a hacer historia. "El último, venga... Sevilla".


@universalspain No te pierdas lo que nos ha contado Manuel Carrasco… ?? #musicaentiktok #manuelcarrasco ? original sound - universalspain

Con la llegada del verano somos muchos los que tenemos claro cuál es la canción que protagonizará la banda sonora de los próximos meses, aunque parece que Manuel no lo tiene del todo claro. "Diría la de otros veranos, como 'Qué bonito es querer', porque va a ser la que cante ahora".

Muchos artistas coinciden en que la escucha de la música en la radio siempre es especial, ¿Recuerda Manuel la primera vez que se escuchó en la radio? "Recuerdo que me tiré al suelo cuando me escuché en la radio, de alegría y emoción, es un momento muy especial". Finalmente, el artista ha desvelado cuál es el lema que le acompaña en su día a día. "Ahora es el momento y no mañana".

El 'doblete de Manuel Carrasco

¿Qué supone para el artista hacer 'doblete' en dos estadios de fútbol tan potentes? "Súper contento, ha sido una gira maravillosa, la mejor del mundo que he tenido en mi vida, todo lo que diga es poco y celebrar estos 30 años con 30 pedazo de artistas pues encantado y como he terminado mi gira es genial volver porque siempre se echa en falta", ha confesado para CADENA 100.

video

Manuel Carrasco hace hat-trick de la mano del CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO


Para Manuel, como para muchos artistas, será una noche inolvidable llena de reencuentros. "Son diferentes estas noches y son muy festivas para nosotros porque cuando es tuyo tienes una gran responsabilidad porque son dos horas y media cantando mínimo y aquí son dos o tres canciones y es más liviano. Van a ser momentazos, por lo menos por mi parte, de disfrutar de gente que admiro y vamos a celebrarlo con el público que es lo más importante", ha confesado el artista.

El artista de Isla Cristina, que lo mismo te llena un Wanda como La Cartuja de Sevilla con más de 74.000 personas, no ha perdido ni un ápice de esa esencia innata que nos pellizca el alma con cada nota. Además cumple 20 años en la música. Así que estando como está, en pleno apogeo de la actualidad musical, para nosotros es un orgullo que esté con nosotros dentro de unos días.

Relacionados

CADENA 100