Mateo&Andrea, en directo: lo que echas de menos de estar sin móvil

Mateo&Andrea te acompañan de 17 a 20 horas en CADENA 100 con los temas de actualidad más divertidos, la mejor variedad musical y los mejores juegos
Mateo & Andrea en CADENA100

Tiempo de lectura: 2’

¡Arrancamos! Ha llegado el jueves, estamos casi a las puertas del fin de semana y desde Mateo&Andrea queremos amenizar tu tarde para que el ansiado viernes llegue lo antes posible. Para ello hemos preparado estas horas de radio, de 17 a 21, con la mejor variedad musical, los temas de actualidad más divertidos y los mejores juegos de la radio. Siempre con nuestros oyentes como protagonistas, ya que queremos conocer de primera mano vuestras historias y contarlas en directo.

En el programa de hoy hablaremos de las razones por las que nunca volverías con tu ex, que seguro que son unas cuantas. Y ahora que ha llegado ya el verano y el buen tiempo, aunque es una época del año que nos encanta, también viene la temida época de los mosquitos, por eso os daremos algunos remedios para conseguir que no te piquen.

Y en verano dejamos muchas veces a un lado el móvil para desconectar y disfrutar de las vacaciones, por eso queremos preguntarte qué es lo que más echas de menos de la época en la que no existían los móviles. Y hablando de verano, también queremos saber si ya has metido la pata ahora que acaba de empezar, porque tenemos tanto tiempo libre, que muchas veces acabamos liándola.

Todo ello sin olvidar nuestro Juego de las 5 palabras y ‘Tú contra Shazam’, con los que pasaremos un rato de lo más divertido. ¡Escúchanos!

Tú también eres parte del programa

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Un espacio que, según la última ola del EGM, es seguido por 493.000 oyentes cada día. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos! Y síguenos, también, en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.




Relacionados

CADENA 100