Una experta desvela la probabilidad de encontrarte a tu jefe durante las vacaciones

En 'Mateo&Andrea' han desvelado las probablidades de encontrártelo durante los días de descanso

audio

Una experta desvela la probabilidad de encontrarte a tu jefe durante las vacaciones

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Llegan las vacaciones y muchos utilizan esta excusa para alejarse de todo lo que tiene que ver con el mundo laboral o incluso, aunque haya buen rollo, de los compañeros de trabajo -o jefes-. Sin embargo, no siempre es posible y en 'Mateo&Andrea' han desvelado las probablidades de encontrártelo durante los días de descanso. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

"Bueno, pues hay una matemática británica, KATIE CHICOT, a la que le preocupaba tanto que le pasara esto, que se ha dedicado a calcular “estadísticamente” las posibilidades que tenía de coincidir con su jefa", ha comenzado diciendo Mateo. Y es que Andrea no ha dudado en hacer la comparación más realista., "Jesús...¿Pero su jefa quién era?¿La de 'El Diablo se viste de Prada? Porque para darle tanto al coco...", ha dicho.

Las probabilidades de que suceda

Teniendo en cuenta variables como:

- Cuáles son los destinos más visitados en Inglaterra.

- Cuáles los hoteles más reservados.

- La distancia desde su ciudad hasta el destino...

Ha calculado que tiene 1 entre 566 posibilidades de que pase... Así que dice que son pocas y viajará tranquila.

Ángela, de Calahorra se fue de expedición al Everest y al llegar al primer refugio se encontró a su jefe. "Que si hubiera llegado digna, bueno... Pero llegué mareada y con unos vértigos que por poco le vomito encima".

Tú también eres parte del programa

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Un espacio que, según la última ola del EGM, es seguido por 493.000 oyentes cada día. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos! Y síguenos, también, en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.

Relacionados

CADENA 100