En directo, 'Mateo&Andrea': las precauciones que debes tener con el niño de los anillos en cualquier boda

Ya estamos en vivo: te esperamos para pasar la tarde, desde las 17 hasta las 20 horas
Mateo&Andrea quieren celebrar contigo tus eventos privados con esta acción especial que recorrerá España

Tiempo de lectura: 2’

Es viernes y, para combatir la ola de calor tenemos tres horas por delante con un entretenimiento refrescante y la mejor variedad musical como aderezo. Y para empezar el programa, en el que te acompañaremos desde las 17 hasta las 20 horas en directo, en 'Mateo&Andrea' hemos rescatado una de las historias virales de estos días: la de un niño que llevaba los anillos en una boda y, en vez de dárselos a la novia, se los tiró a la cara y se marchó corriendo. Un gesto con el que este se coronó como protagonista y que nos da pie a preguntarte cuál fue esa boda en la que, de repente, te viste como centro de atención por encima de los novios.

Porque este es un espacio radiofónico vivo y en el que tú tienes mucho que decir y que aportar. De hecho, uno de vosotros se batirá en duelo a Shazam y otro participará en El juego de las cinco palabras. También un programa en el que Mateo y Andrea dan pinceladas sobre su vida y, este fin de semana, ella hace la mudanza -por fin, después de tres meses de okupa en casa de sus padres-. Y su compañero le ha querido buscar un artículo con algunos consejos prácticos para organizar la casa una vez tenga todos sus enseres allí. Seguro que, si tú también has hecho una recientemente o estás pensando en hacerla, te va a venir de maravilla, así que... ¡pon CADENA 100, que ya hemos empezado!

Tú también eres parte del programa

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Un espacio que, según la última ola del EGM, es seguido por 493.000 oyentes cada día. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos! Y síguenos, también, en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.

Relacionados

CADENA 100