Mateo&Andrea te enseñan los términos que tienes que aprender para ligar hoy en día

Ligar no es nada fácil hoy en día, y es que hay algunos términos como ghosting que se utilizan y no sabemos lo que significan

audio

Los términos que tienes que aprender para ligar hoy en día

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Mateo&Andrea te acompañan de lunes a viernes en CADENA 100 entre las 17 y las 20 horas para hacer que tus tardes sean divertidas y amenas. Y este jueves hemos querido ayudaros si estáis solteros y buscáis pareja, porque cada vez ligar se hace más complicado. Y es que las modas van cambiando y ahora se utilizan unos términos de lo más extraños que te vamos a enseñar para que tomes nota. Si estás intentando volver al mercado… ¡esto te interesa!

Es el caso de Mateo, que ha aprendido todo esto después de leerlo en un artículo para ponerse al día en esto del ligoteo. Y Andrea le ha puesto a prueba a ver si de verdad conocía estos términos. El primero, el ‘ghosting’. “Sí eso sí... Es cuando estás quedando con alguien, parece que todo va bien y de pronto desaparece... Como si fuera un fantasma... De ahí lo de ghosting”, ha respondido como buen alumno, sacando buena nota en esta definición. Pero la cosa sigue… ¡Dale al play y descúbrelo!

Los términos necesarios para ligar

Si ghosting ya te ha sonado a chino, atención porque después te pueden hacer un ‘zombiiiieng’, que viene siendo lo mismo que hace un zombie, volver de entre los muertos. Y es que de repente, esa persona que te dio calabazas hace meses, te vuelve a escribir para probar suerte. “Sí... Además esta gente cuando quiere volver busca cualquier motivo para escribirte. Tu santo, que tú no sabes ni cuándo es… O te felicita el año ¡en marzo!”, ha confirmado Mateo.

Y Andrea tiene la clave para que esto no se te vaya de las manos: “Aquí lo importante es no volver a caer en la trampa... Que es lo que hacía yo. Me decían: ‘no te he escrito porque me he pasado 3 meses de misión en el ártico y allí no había cobertura’. Y yo que era boba, les creía”, ha dicho. Y otro término que está bien comentar, el ‘benching’. Que no tiene nada que ver con Oliver y Benji pero sí con el fútbol ya que quiere decir que te dejan sentado en el banquillo. “Ojito con estos ligues... Que solo te sacan a jugar cuando ellos quieren…”, ha advertido la presentadora. “Estoy yo ya con 43 años que tengo para que me sienten en el banquillo... Con lo que me cuesta levantarme por la lumbar”, ha dicho Mateo entre risas.

Tú también eres parte del programa

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Un espacio que, según la última ola del EGM, es seguido por 493.000 oyentes cada día. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos! Y síguenos, también, en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.



Relacionados

CADENA 100