Las frases que alguien nacido en los 2000 nunca entenderá, analizadas por Mateo&Andrea

La brecha generacional entre los 90 y los 2000 es enorme y desde Mateo&Andrea hemos querido dar algunos ejemplos que lo corroboran
Brecha generacional años 90 y 2000

Tiempo de lectura: 2’

Hace unas semanas desde Mateo&Andrea hicimos un experimento con nuestra compañera Ana, que tiene 26 años, y comprobamos la enorme salto generacional que existe entre los 90 y los 2000. Y es que no conocía nombres tan míticos como el de la serie ‘Sensación de vivir’ o el del personaje de Doña Rogelia. Ahora hemos querido recuperar este juego tan divertido y hemos preguntado a nuestros oyentes por esas frases que alguien nacido en los años 2000 nunca entendería ¡y hay muchas!

Qué bien, que hoy comemos con Isabel”, es una de ellas, sacada de un anuncio de una famosa marca de atún que probablemente los millenials nunca hayan visto. Pero no es la única, porque ahora es impensable decir “mamá, dame 5 duros que voy a comprar chuches”, porque los de esta generación ni siquiera han tenido la oportunidad de pensar en pesetas y solo conocen lo que es un euro. ¿Se te ocurre alguna más? Ya nos han llegado algunas propuestas y nos ha entrado la nostalgia de tiempos pasados.

Cosas que no entenderán nunca los nacidos en los 2000

Nos han llegado a nuestras redes sociales mensajes como el de Loreto, que nos ha propuesto la frase “Nokia, connecting people, algo que alguien nacido en los 2000 puede que no entienda nunca porque ya casi nacieron con un smartphone en la mano. Aunque no todo son frases, también cosas como el carrete de fotos de 12, 24 o 36 o el esperar pacientemente durante la publicidad de la radio con los botones del cassette pulsados para grabar la canción que más te gusta que está a punto de sonar.

También el hecho de decirle a tu hermano: 'levántate y cambia de canal', porque no existían los mandos y había que cambiarlo manualmente o el 'me tienes que pagar cien pelas más por no traerla rebobinada' del del videoclub cuando devolvías una película y se te había olvidado ponerla desde el principio para el siguiente que la alquilase. Si no recuerdas todas estas cosas, es que eres un auténtico 'boomer' como nosotros, y es que así nos llaman los nacidos en los 2000.

TÚ TAMBIÉN ERES PARTE DEL PROGRAMA

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Un espacio que, según la última ola del EGM, es seguido por 493.000 oyentes cada día. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos! Y síguenos, también, en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.




Relacionados

CADENA 100