Mateo&Andrea demuestran que, con los años, sí se puede desaprender

Pero a nuestros locutores no son los únicos que han pasado por este tipo de percances de aprender una cosa y que más tarde se le haya olvidado

audio

Mateo&Andrea demuestran que, con los años, sí se puede desaprender

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Hoy en Mateo&Andrea hemos hablado de algo que nos puede pasar a todos: desaprender cosas. “¿Hay algo que hayas estado tantísimo tiempo sin hacer que se te haya olvidado cómo hacerlo? Ayer iba con mi amigo Eduardo en su coche... Hacía muchísimo, muchísimo, muchísimo tiempo que no lo cogía... Porque desde la pandemia, teletrabaja. Paramos a repostar... Hora punta... Una cola bastante considerable detrás de nosotros y cuando se coloca al lado del surtidor, de repente me dice “ostras, que se me ha olvidado cómo se abre la puerta del depósito”, ha comenzado diciendo Mateo.

A Andrea también le ha pasado una cosa parecida. “Ahora que nos hemos quitado las mascarillas. Llevaba tanto tiempo sin pintarme los labios... Que las primeras veces no era capaz de perfilármelos… PARECÍA LA PANTOJA DE PUERTO RICO…”, ha contado. Una anécdota que seguro que le ha pasado a más de una.

Pero a nuestros locutores no son los únicos que han pasado por este tipo de ‘percances’ de aprender una cosa y que más tarde se le haya olvidado. Por ejemplo, Carlota, de Sevilla, dice que a ella se le ha olvidado hacerse las trenzas de raíz. “El otro día mi hija adolescente me pidió una trenza de las suyas y lo que le hice parecía una rasta”.

A María, de Madrid, se le olvidó jugar a l Hula Hop. “De niña se me daba fenomenal, pero el otro día intenté enseñar a mi hija y me hice una luxación de cadera”.

Tú también eres parte del programa

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Un espacio que, según la última ola del EGM, es seguido por 493.000 oyentes cada día. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos! Y síguenos, también, en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.

Relacionados

CADENA 100