Todo lo que no sabías del éxito del momento ‘Tequila y Candela’ de Marlon

El grupo se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera y no se han resistido a hacer una visita a Jordi Cruz en ‘Afterwork’ 

video

Todos lo que no sabías del éxito del momento ‘Tequila y Candela’ de Marlon

Pulsa para reproducir el video

 

Tiempo de lectura: 2’

Llega la tarde noche del miércoles y qué mejor plan que desconectar un poco de la rutina con ‘Afterwork’. Hoy nos visita en Afterwork ¡Marlon! Un grupo de rock, formado por tres jóvenes asturianos: Adri, Juan y Jorge. Su tema ‘Tequila y Candela’ ha revolucionado el panorama musical y han logrado posicionarse como uno de los grupos de momento. Pero, ¿qué hay detrás de este tema tan pegadizo? 

“Nos apetecía hacer algo así animado y distinto y al final surgió. Surgen las canciones tocando la guitarra componiendo en casa y de repente no sabes por qué y se te va por ahí y la verdad es que nos gustó desde el principio” asegura Adri el cantante de la banda. 

Una parte importante que viene después de lanzar una canción es el videoclip. El de ‘Tequila y Candela’ se rodó en Sevilla y en el que aparece a influencer Ana Moya. “Nos involucramos totalmente en estas cosas, desde el primer detalle hasta el último nos gusta estar encima, muchas cosas de ideas salen de nosotros. Disfrutamos tanto de lo que hacemos que no queremos dejar nada fuera de nuestras manos, siempre nos rodeamos de gente que sabe mucho, pero nos gusta participar de lo que hacemos” afirma Juan. ¡Dale al play y disfruta de la entrevista completa de MArlon en AfterWork!

Con 'Afterwork', CADENA 100 reafirma su apuesta por liderar la evolución de la radio a los soportes digitales con un programa exclusivo para su web. Además, refuerza así su compromiso con los nuevos formatos y la búsqueda de contenidos interactivos que atraigan a un público cada vez más exigente. Por supuesto, los espectadores que no puedan engancharse a las 20.00 horas al ‘AfterWork’, podrán encontrar el programa en diferido, a la carta, en Cadena100.es. Todos los episodios quedan alojados para que la audiencia disponga de ellos cuando lo desee. También pueden compartirlos en RRSS.

Relacionados

CADENA 100