‘AfterWork 33’ con el grupo de moda, Marlon

Jordi Cruz presenta el nuevo programa de televisión online que se emite en CADENA100.es de lunes a viernes a las 20.00h 

video

‘AfterWork 33’ con el grupo de moda, Marlon

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Llega la tarde noche del miércoles y qué mejor plan que desconectar un poco de la rutina con ‘Afterwork’. Hoy el programa viene lleno de momentos divertidos. Nuestra sección ‘Salseo’ te trae las últimas noticias y aventuras de los famosos. Hoy nuestros protagonistas son Amaia Romero, la ganadora de Operación Triunfo 2017 y nuestro propio presentador Jordi Cruz. Además, nos visita en Afterwork el grupo de música ¡Marlon! 

Marlon es un grupo de rock, formado por tres jóvenes asturianos: Adri, Juan y Jorge. Inspirados en Los Secretos, Pereza y El Canto del Loco, entre otros, consiguen un sonido único.  En 2015 presentan su primer single "Todo va a ir bien" y un año después su tema "Cosas que no se pagan con dinero", título que le da nombre a su EP Digital en 2017, y a su primer Álbum en 2018. Este año han lanzado nuevos temas: "96", "Mi maldición" y su último single: Una canción con mucho ritmo y onda mejicana; imposible parar de bailar, se llama: "Tequila y Candela". Junto con Jordi hablaran de esta nueva etapa musical y cómo la están viviendo. 

Por otra parte, disfrutamos de la sección ‘Zapping TV’ en que descubriremos cómo se hacen los efectos especiales de las películas. Sin olvidarnos del nuestro ya clásico ‘Un tick tock y buenas noches’ en el que veremos el mejor vídeo de esta red social ¿Qué nos tiene preparado hoy Jordi Cruz? 

Con 'Afterwork', CADENA 100 reafirma su apuesta por liderar la evolución de la radio a los soportes digitales con un programa exclusivo para su web. Además, refuerza así su compromiso con los nuevos formatos y la búsqueda de contenidos interactivos que atraigan a un público cada vez más exigente. Por supuesto, los espectadores que no puedan engancharse a las 20.00 horas al ‘AfterWork’, podrán encontrar el programa en diferido, a la carta, en Cadena100.es. Todos los episodios quedan alojados para que la audiencia disponga de ellos cuando lo desee. También pueden compartirlos en RRSS. 

Relacionados

CADENA 100