El tierno mensaje de los chicos de Marlon a sus seguidores

El grupo se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera y no se han resistido a hacer una visita a Jordi Cruz en ‘Afterwork’ 

video

El tierno mensaje de los chicos de Marlon a sus seguidores

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

lega la tarde noche del miércoles y qué mejor plan que desconectar un poco de la rutina con ‘Afterwork’. Hoy nos visita en Afterwork ¡Marlon! Un grupo de rock, formado por tres jóvenes asturianos: Adri, Juan y Jorge. Inspirados en Los Secretos, Pereza y El Canto del Loco, entre otros, consiguen un sonido único.  En 2015 presentan su primer single "Todo va a ir bien" y un año después su tema "Cosas que no se pagan con dinero", título que le da nombre a su EP Digital en 2017 y a su primer Álbum en 2018. Este año han lanzado nuevos temas: "96", "Mi maldición" y su último single: Una canción con mucho ritmo y onda mejicana; imposible parar de bailar, llamada: "Tequila y Candela" 

Jordi Cruz les ha preguntado por una de las cosas más bonitas que te da a fama, los fans. “¿Cómo veis a esos seguidores que están ahí? Ha lanzado la pregunta nuestro presentador más carismático. “La verdad es que son incondicionales y cada vez se junta más gente. Yo lo quiero llamar como familia. Porque creas como un hijo que es una canción o una banda y luego poco a poco lo ves crecer y nosotros hemos creado este hijo que es ‘Marlon’ y cada vez se junta más gente a nosotros, cada vez más gente escucha nuestras canciones y nos sigue... y eso la verdad es que ilusiona muchísimo” afirma el cantante de la banda. ¡Dale al play y descubre qué más piensan Marlon de sus fans! 

Con 'Afterwork', CADENA 100 reafirma su apuesta por liderar la evolución de la radio a los soportes digitales con un programa exclusivo para su web. Además, refuerza así su compromiso con los nuevos formatos y la búsqueda de contenidos interactivos que atraigan a un público cada vez más exigente. Por supuesto, los espectadores que no puedan engancharse a las 20.00 horas al ‘AfterWork’, podrán encontrar el programa en diferido, a la carta, en Cadena100.es. Todos los episodios quedan alojados para que la audiencia disponga de ellos cuando lo desee. También pueden compartirlos en RRSS. 

Relacionados

CADENA 100