Sebastian Yatra y Tini separados por la cuarentena

El cantante colombiano, Sebastián Yatra, nos ha contado cómo tuvo que separarse de Tini

video

Sebastian Yatra y Tini separados por la cuarentena

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 3’

Sebastián Yatra la crisis del Coronavirus le pilló por Europa, pero ahora se encuentra, como todos, en cuarentena junto a su familia: “Estoy mega cómodo, agradecido con Dios, estoy con mis padres y mis hermanos, estoy con mi familia. Hace 22 días estaba en Europa y ya empezaron a cancelar vuelos y me asusté y agarré lo más rápido que pude para Colombia. Si mi familia estuviera en Europa no tengo problema en hacer la cuarentena en Europa, pero pasarla lejos de mi familia me va a pegar muy duro. Estoy aquí en una finca en las afueras de Medellín, en Llano Grande, acá tenemos espacio para jugar”.

Al conocer todo lo que estaba pasando, no lo dudó dos veces, y se marchó con su familia: “Todo pasó rapidísimo, me fui para Europa, porque estaba acompañando a mi novia en unos shows que tenía por Europa y nos íbamos acercando y cada día subían más los casos en España, y empezaban casos en Colombia, Italia ya se había salido de las manos, y pregunté a mi equipo que iba a pasar con los premios y con la promo. Llegó un día que por fin se cancelaron los premios porque era un riesgo muy grande, y la promo era en Madrid, que es donde está más fuerte la cosa, y existe el riesgo de luego no poder salir. En todo esto era raro hacer entrevistas porque todas las noticas del COVID-19”.

Además, Yatra nos ha hablado de su novia, la actriz y cantante argentina Tini Stoessel, quién asegura que está también bien rodeada de su familia: “Ella está en Argentina, estábamos en Europa juntos y cada uno agarró para su casa. Íbamos a estar grabando estos meses, pero todo el mundo está pasando por algo complejo y todos tenemos retos y personas que quisiéramos tener cerca y a las que extrañamos y de esto vamos a salir renovados”, también Sebastián ha estado pensando estas semanas y tiene una visión de lo que está pasando de unión y que nos hace pensar: “Es la primer vez en muchos años que todas las culturas, religiones, todos los lugares del mundo estamos trabajando por una misma causa. Es muy triste, no podemos estar tan divididos”.

Sebastian Yatra y Tini separados por la cuarentena

 

Conoce a Sebastián Yatra

Sebastián Yatra nació en Medellín, Colombia, pero cuando era muy pequeño, su familia se trasladó a vivir a Miami, Estados Unidos. Allí creció y cursó sus estudios tanto académicos como musicales. Con tan solo 12 años comenzó a componer sus propias canciones y tenía muy claro que quería comenzar una carrera musical.

En 2014 lanzó su primer single, llamado ‘El psicólogo’ y a las pocas semanas de lanzarse ya alcanzó lo más alto de las listas en Colombia, Venezuela y Ecuador. Poco después lanzaría su segundo single, ‘Para olvidar’, compuesto por Mauricio Rengifo, uno de los integrantes de Cali y El Dandee. Pero no fue hasta que publicó ‘No me llames más’, que obtuvo un reconocimiento comercial y fue invitado a participar en diferentes festivales. Todo esto le llevó a que Juan Magán y Cali y El Dandee le invitarán a colaborar en la canción ‘Por fin te encontré’ que alcanzó el disco de platino digital en España.

Su último single ‘Falta Amor’, con Ricky Martin

La canción, escrita por Yatra con los productores Andrés Torres y Mauricio Rengifo, es una nueva versión del tema original que formó parte del álbum de baladas que Yatra lanzó en el 2019 titulado “Fantasía”. Esta interpretación de ‘Falta Amor’ servirá como adelanto de la gira que llevarán a cabo juntos Ricky Martin y Enrique Iglesias, que empezará en septiembre y donde Yatra será el artista que abrirá estos conciertos”. - Billboard

"Cantar junto a Ricky Martin es una locura... nunca pensé que podría ser posible en esta o en otra vida. No solamente es algo muy grande como latino sino también para cualquier persona que ama la música.” – Sebastián Yatra.

Sebastián viene de gira a España, en los meses de junio y julio y, por el momento, las fechas continúan activas y no se han pospuesto o cancelado, debido a la crisis del Coronavirus.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100