Ricky Martin y Enrique Iglesias invitan a Sebastián Yatra en una gira histórica

Sebastián Yatra: “Son mis dos referentes desde chiquito y por eso me emociona esa gira”

video

Ricky Martin y Enrique Iglesias invitan a Sebastián Yatra en una gira histórica

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 3’

Este año se producirá uno de los acontecimientos más importantes para Sebastián Yatra, y es que formará parte de una gira entre dos estrellas mundiales, además de poder cantar ‘Falta amor’ junto a Ricky Martin: “Una locura poder cantar con Ricky y además voy a estar de gira con él y con Enrique Iglesias, en septiembre y octubre por Estados Unidos. Ojalá se pueda hacer. Es una gira histórica, Ricky Martin y Enrique juntos en un mismo escenario y me invitaron a mi para acompañarlos, yo estoy feliz y agradecido. Y tenemos esta canción para cantar juntos, que se llama ‘Falta amor’ y que está para acompañarnos en los momentos más difíciles de la vida, y aunque la canción duele mucho, al final vuelve la calma, vuelve la esperanza y es como premonitorio porque lo grabamos hace 8 meses y tiene que ver con la situación actual”, afirma Sebastián.

Además, el haber colaborado con Ricky Martín, es un sueño cumplido para Yatra ya que le admira como artista: “Él pone la bandera latina muy arriba, Ricky es una de las estrellas más grandes del planeta tierra, lo vi en Broadway en “Perón”, también en cine y series. Y por supuesto en canciones que nos han marcado la vida entera. Tengo mucho de aprender de él, también de Enrique y por eso me emociona esa gira, que son mis dos referentes desde chiquito”.

Sebastián Yatra cumple uno de sus sueños

Ayer, Sebastián Yatra cumplió uno de sus sueños, y fue poder hablar con uno de sus ídolos Michael Bublé: “Hoy me tiene muy emocionado que voy a hacer una videollamada con Michael Bublé, vamos a estar haciendo karaoke. Tenemos un amigo en común en Argentina, porque su mujer es argentina y ellos saben, por mi amigo, que soy fan a morir de Michael, es mi artista favorito, yo aprendí a cantar por ese hombre”, dice emocionado, por ello se quedó sin palabras cuando le invitaron a tener esa videollamada y a cantar junto a él.  

HOY HICE KARAOKE CON MICHAEL BUBLÉ. FIN. me voy de instagram.

Una publicación compartida de  Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el 

Conoce a Sebastián Yatra

Sebastián Yatra nació en Medellín, Colombia, pero cuando era muy pequeño, su familia se trasladó a vivir a Miami, Estados Unidos. Allí creció y cursó sus estudios tanto académicos como musicales. Con tan solo 12 años comenzó a componer sus propias canciones y tenía muy claro que quería comenzar una carrera musical.

En 2014 lanzó su primer single, llamado ‘El psicólogo y a las pocas semanas de lanzarse ya alcanzó lo más alto de las listas en Colombia, Venezuela y Ecuador. Poco después lanzaría su segundo single, ‘Para olvidar’, compuesto por Mauricio Rengifo, uno de los integrantes de Cali y El Dandee. Pero no fue hasta que publicó ‘No me llames más’, que obtuvo un reconocimiento comercial y fue invitado a participar en diferentes festivales. Todo esto le llevó a que Juan Magán y Cali y El Dandee le invitarán a colaborar en la canción ‘Por fin te encontré’ que alcanzó el disco de platino digital en España.

Su último single ‘Falta Amor’, con Ricky Martin

La canción, escrita por Yatra con los productores Andrés Torres y Mauricio Rengifo, es una nueva versión del tema original que formó parte del álbum de baladas que Yatra lanzó en el 2019 titulado “Fantasía”. Esta interpretación de ‘Falta Amor’ servirá como adelanto de la gira que llevarán a cabo juntos Ricky Martin y Enrique Iglesias, que empezará en septiembre y donde Yatra será el artista que abrirá estos conciertos”. - Billboard

"Cantar junto a Ricky Martin es una locura... nunca pensé que podría ser posible en esta o en otra vida. No solamente es algo muy grande como latino sino también para cualquier persona que ama la música.” – Sebastián Yatra.

Sebastián viene de gira a España, en los meses de junio y julio y, por el momento, las fechas continúan activas y no se han pospuesto o cancelado, debido a la crisis del Coronavirus.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100