El motivo por el que Nick abandonó tan feliz la academia de Operación Triunfo

Nick ha sido el tercer expulsado del reality show del momento 

video

El motivo por el que Nick abandonó tan feliz la academia de Operación Triunfo

Pulsa para reproducir el video

 

Tiempo de lectura: 1’

La parte más triste de las galas de Operación triunfo siempre son las expulsiones. Esta semana los nominados para abandonar la academia fueron Maialen y Nick. Dos concursantes con un corazón enorme. La navarra defendió su estancia en la academia con la canción ‘dinamita’ de La Bien querida, mientras que el catalán lo hizo con el éxito de Michael Jackson ‘Thriller’. Por desgracia uno de los dos se tenía que ir sí o sí y, a pesar de tener unos porcentajes muy igualados, fue Nick el que tuvo que dejar el concurso. Hoy en Afterwork hemos hablado con él sobre todo lo que ha ocurrido este mes en Operación Triunfo.  

La despedida de Nick fue la más larga de todas las entregas de Operación Triunfo y es que el cantante no quiso dejar pasar la oportunidad para dedicarle unas palabras a cada uno de sus compañeros. Pero no solo se dirigió a los triunfitos, también lo hizo a rodos aquellos que estaban viendo la gala.  “Quería mandar el mensaje de que debemos confiar más en nosotros y que nos quitemos los miedos” confiesa Nick quien salió del escenario con una sonrisa.  

El artista reconoce que todo lo que ha vivido en su vida, que no ha sido fácil, le ha ayudado a evolucionar en la academia y disfrutar de lo que ha sentido allí. Nick nos ha sorprendido mucho y es que nos ha desvelado qué le gustaría hacer ahora que está fuera. “Sacar mis temas y que la gente lo oiga, pero una cosa que quiero hacer es poder ayudar, lo que me hace feliz es la música, pero el poder ayudar, eso es lo que realmente quiero” confiesa el triunfito. Si quieres ver todo lo que nos ha contado Nick en esta entrevista dale al play. 

Relacionados

CADENA 100