‘AfterWork 107’ con Kiko y Shara y su vuelta a la música con ‘Ya te he olvidado’

Jordi Cruz presenta el nuevo programa de televisión online que se emite en CADENA100.es de lunes a viernes a las 20.00h 

video

‘AfterWork 107’ con Kiko y Shara y su vuelta a la música con ‘Ya te he olvidado’

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Llega la tarde noche del lunes y qué mejor plan que desconectar un poco de la rutina con ‘AfterWork’. Seguimos cada día con el mejor entretenimiento y diversión. Estrenamos nuevas secciones más locas, pero seguimos teniendo a los mejores invitados. En nuestra sección ‘TO de OT’ hablaremos con Nick, el último expulsado de la academia, repasaremos la gala 4 de Operación Triunfo y todo lo que en ella sucedió. Por otra parte, hoy nos visitan dos de los hermanos más musicales de nuestro país, ¡Kiko y Shara

Kiko y Shara son dos hermanos gaditanos que comienzan su camino juntos en 2006 cuando lanzan su primer disco y primer single ‘Puede ser’ que alcanza lo más alto de las listas y baten récords en las radios. A esto 6 álbumes y canciones que seguro conoces como ‘Y yo quería’ o ‘Adolescentes’. Ahora están preparando su nuevo trabajo que verá la luz a finales de año. ‘Ya te he olvidado’ es su single adelanto y su sonido nos ha dejado sin palabras. ¡Enhorabuena! 

Junto a Jordi Cruz repasaran su carrera en común, las anécdotas más locas que han vivido, sus míticas canciones... pero también hablaremos de Los Caños, el grupo de música en el que conocimos a Kiko y con el que el fenómeno fan se volvió loco hace casi 20 años. Por otra parte, nuestro Jordi Cruz, que es todo un manitas, nos enseña a reutilizar las cajas de pizza para darles una segunda vida de la manera más original. Te sorprenderá.  

Con 'AfterWork', CADENA 100 reafirma su apuesta por liderar la evolución de la radio a los soportes digitales con un programa exclusivo para su web. Además, refuerza así su compromiso con los nuevos formatos y la búsqueda de contenidos interactivos que atraigan a un público cada vez más exigente. Por supuesto, los espectadores que no puedan engancharse a las 20.00 horas al ‘AfterWork’, podrán encontrar el programa en diferido, a la carta, en Cadena100.es. Todos los episodios quedan alojados para que la audiencia disponga de ellos cuando lo desee. También pueden compartirlos en RRSS. 

Relacionados

CADENA 100