La sorprendente reacción de Jodi Cruz con el reparto de temas de la Gala 5 de 'Operación Triunfo’

Los concursantes de ‘OT’ ya concoen las canciones que tendrán que defender la semana que viene en el escenario 

video

La sorprendente reacción de Jodi Cruz con el reparto de temas de la Gala 5 de 'Operación Triunfo’

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Aunque parezca mentira, los concursantes de Operación Triunfo ya llevan un mes dentro de la Academia y el roce, al final hace el cariño. La cuarta gala de OT estuvo marcada por el amor y es que, una de las actuaciones más esperadas era la de Gèrard y Anne. La pareja cantó “Wicked game” y el público esperaba un beso final. No lo hubo, pero aun así durante el programa mostraron imágenes de un beso que sí que se dieron, a escondidas, durante la semana. Este fue uno de los momentazos de la gala junto a la actuación de Nia y Bruno, con “Bad Girls”. Ella como una auténtica diva y él con una fuerza tremenda lograron lo que calificaron los jueces como “la mejor actuación de la noche”.

En cuanto a las expulsiones, nuestro presentador Jordi Cruz, está feliz porque “la chica sobresalto”, es decir, Maialen permanecerá en la Academia. Esto significa que Nick fue el tercer expulsado, aunque lo hizo por todo lo alto porque se arriesgó con un tema muy diferente a lo que le habíamos visto antes “Thriller” de Michael Jackson, con el que lo dio todo (baile incluido).

Samantha se proclamó como la nueva favorita, y tuvo el poder de elegir canción y decidir si la cantaba sola o acompañada. Ella parecía tenerlo muy claro porque, aunque le dijeron que podía pensárselo, antes de que terminase la gala dijo que el próximo domingo cantará “Vas a quedarte”, de Aitana, junto a su compañero Hugo. Y como cada semana, después del momento más duro, que es el de la expulsión, llega el segundo más complicado: las nominaciones. Anaju, Anne, Javy y Eva estuvieron en la cuerda floja. Finalmente, los profesores decidieron salvar a Anne, y los compañeros a Eva, por lo que Anaju y Javy tendrán que demostrar, el próximo domingo, quién se merece permanecer en la Academia una semana más.

Este es el reparto de temas de esta semana:

GRUPAL: “Sabor de amor” / Danza Invisible

ANAJU: “La Sandunguera” / Nathy Peluso

JAVY: su tema “Qué sabrá Neruda”

SAMANTHA Y HUGO: “Vas a quedarte” / Aitana

NIA: “Run the world” / Beyoncé

RAFA Y ANNE: “Looking for Paradise” / Alejandro Sanz y Alicia Keys

EVA: “I follow rivers” / Likke Li

FLAVIO Y MAIALEN: “Perfect day” / Lou Reed

GÈRARD: “Prometo / Pablo Alborán

BRUNO Y JESÚS: “Everybody” / Backstreet Boys

 

Relacionados

CADENA 100