Jordi Cruz repasa las claves de la Gala 4 de ‘Operación Triunfo’

En Afterwork analizamos la última entrega del talento show del momento 

video

Jordi Cruz repasa las claves de la Gala 4 de ‘Operación Triunfo’

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

Ya ha pasado un mes desde que los triunfitos entraron a la academia de Operación Triunfo y nos deleitan cada semana con sus canciones. Esta entrega era muy especial sobre todo para Rafa, ya que la canción que eligieron para interpretar grupalmente fue su tema ‘Díselo a la vida’. Él junto al resto de participantes abrieron la gala con una gran energía. “Lo único que puedo decir es que la puesta en escena era un poquito así de prescolar. Un solecito, una casa... pero para buscar el detalle” comenta Jordi Cruz.  

Los encargados de comenzar con sus actuaciones fueron Flavio y Samantha con una versión muy particular de ‘Call me maybe’ de Carly Rae Jepsen. “La canción le queda muy bien a Flavio, pero Samantha encontró ese punto para hacerse suya la canción” destaca el presentador, sobre una de las actuaciones que más expectación creo a lo largo de la semana de ensayos.  

Otra de las actuaciones que ha querido destacar Jordi es la de Anne y Gérard. Antes de esta puesta en escena el programa mostró delante de ellos unos vídeos en los que se veía su gran complicidad y que finalizaban con un beso de la pareja. “La cara de Anne era un poema cuando volvieron al directo. Yo quiero pensar que lo hicieron para que se subieran al escenario y que hubiese ya una complicidad ya absoluta. Pero yo creo que les pusieron más nervioso de lo que estaban” reflexiona el presentador.  

Las nominaciones dejaron en la cuerda floja a Anne, Eva, Anaju y Javy. Finalmente, fueorn estos dos últimos los que tendrán que luchar en la próxima gala por permanecer una semana más en la academia. Por otra parte, el jurado ha vuelto a ser protagonista, en este caso Natalia Jiménez, principalmente por un vídeo que subió a redes sociales. Estaremos muy atentos de cómo se desarrolla esta situación.  

Relacionados

CADENA 100