Jordi Cruz habla con Javier Llano tras conocerse que formará parte de ‘Operación Triunfo 2020’

El director de CADENA 100, que ya ha ejercido previamente de juez en el famoso concurso musical, será uno de los nuevos miembros del jurado 

video

Jordi Cruz habla con Javier Llano tras conocerse que formará parte de ‘Operación Triunfo 2020’

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Esta mañana hemos conocido quienes serían los nuevos miembros del jurado de ‘Operación Triunfo’. La alegría ha llegado a CADENA 100 cuando Javier Llano, director de la emisora, era uno de ellos. A su lado estarán la cantante Natalia Jiménez, el cazatalentos Portu, y la artista y primera directora de la academia, Nina. Juntos deberán evaluar cada semana a los aspirantes y deliberar si deben cruzar o no la famosa pasarela. En ‘Afterwork’ no hemos podido dejar pasar la oportunidad y hemos entrevistado a Javier Llano.  

“Es una enorme responsabilidad, pero uno va con ilusión porque es el mejor formato que hay en televisión, en cada gala aprendo” comenta el nuevo jurado. No es la primera vez que Llano se pone en la piel del jurado de Operación Triunfo, en 2005, 2006 y 2008 participó como fijo en la mesa y, en 2017 y 2018, pudimos verle como invitado en varias ocasiones. 

El jurado de un gran concurso como ‘OT 2020’ no solo asiste a las galas, también sigue a diario lo que ocurre en la academia, la evolución de los chicos y asisten a los ensayos generales. “Vemos el ensayo general para ver un poco la actuación como debería ir, luego todo cambia” asegura Llano quien recalca que no puedes hacerte una idea cerrada de cómo juzgaras a un artista antes de ver la gala.  

Javier Llano es el director de las radios musicales punteras en España (CADENA 100, RockFM y MegaStar) con programas récord en el EGM como 'Buenos días Javi y Mar', que ya han alcanzado la cifra de 1.374.000 oyentes. "OT 2020" incorpora de este modo a un profesional de la música con olfato para el talento, experimentado y solvente. ¡Mucha suerte, Javier! 

Relacionados

CADENA 100