¿Quiénes son los otros tres miembros del jurado de 'OT 2020' que acompañarán a Javier Llano?

RTVE ya ha desvelado los nombres de los cuatro integrantes del jurado de la próxima edición de 'Operación Triunfo' y no han dejado a nadie indiferente
¿Quiénes son los otros tres miembros del jurado de 'OT 2020' que acompañarán a Javier Llano?

 

  • RTVE

Tiempo de lectura: 2’

Después de dar a conocer que el primer integrante del jurado de 'OT 2020' es Javier LlanoRTVE ha desvelado el nombre de los otros tres compañeros que le acompañarán en la mesa durante toda la edición y que valorarán las actuaciones de los concursantes en cada gala. Al director de CADENA 100, se suma otra cara conocida del formato, Nina, la que fuera directora de la academia en ediciones anteriores. Junto a ellos, una cantante, Natalia Jiménez, que coge el testigo de Mónica Naranjo y Ana Torroja. Y el cuarto nombre, Javier Portugués, “Portu”, exmiembro de 'Modestia Aparte'.

 

El regreso de Nina al programa ha sido una gran noticia que los fans han recibido con mucho entusiasmo ya que formó parte de su vida durante varios años como directora de la academia. Es más, volvió al talent para contar su experiencia a los concursantes y las redes ya pidieron su vuelta. Sus deseos son órdenes y, aunque no vaya a tener un trato diario con ellos, los verá desde fuera y los juzgará con el talento y el cariño que la caracterizan.

 

Ser jurado de 'OT' no es algo nuevo para Javier Llano, puesto que ya estuvo presente en las ediciones del programa en 2005, 2006 y 2008 y estuvo como miembro invitado en las de 2017 y 2018. Por sus veredictos pasaron Soraya, Virginia Maestro o Pablo López, de los que tuvo claro, nada más verles, que eran artistas. “Solo ver cómo Pablo López mataba el tiempo en la Academia tocando el piano, ya sabías que ahí había un talentazo”, recuerda en unas declaraciones a RTVE.es. El director de CADENA 100 afronta esta nueva oportunidad como "un reto personal y profesional" y confía en su larga experiencia para encontrar el talento.

 

Natalia Jiménez, por su parte, dejará atrás su vida en México para volver a España, un nuevo reto en su carrera que seguro que coge con muchas ganas ya que ha participado anteriormente como jurado en otros programas de televisión relacionados con la música. Javier Portugués, más conocido como “Portu, es el más desconocido para el público, pero tiene mucha experiencia en el mundo de la música. Fue miembro de la formación original del grupo de pop ‘Modestia Aparte’ a finales de los años 80 y principios de los 90 y actualmente es el encargado de la búsqueda, desarrollo y firma de nuevos talentos y de lanzar discos de artistas ya consagrados como Joaquín Sabina, Malú, Dani Martín, Ana Torroja, Estopa, Andrés Suárez, Dvicio, Ana Mena, Maldita Nerea o Rozalén.

 

 

¡Mucha suerte en esta nueva aventura!

Relacionados

CADENA 100