‘AfterWork 84' con Soraya y su nuevo single ‘Gimme de tu amor’

Jordi Cruz presenta el nuevo programa de televisión online que se emite en CADENA100.es de lunes a viernes a las 20.00h 

video

‘AfterWork 84' con Soraya y su nuevo single ‘Gimme de tu amor’

Pulsa para reproducir el video

 

Tiempo de lectura: 1’

Llega la tarde noche del miércoles y qué mejor plan que desconectar un poco de la rutina con ‘AfterWork’. Arrancamos el año con el mejor entretenimiento y diversión. Estrenamos nuevas secciones más locas. Hoy nos visita una de las artistas más talentosas de nuestro país, la encantadora ¡Soraya! 

Soraya se dio a conocer en 2005 en el programa ‘Operación Triunfo’. 15 años después cuenta con 6 álbumes, 2 discos de platino y uno de oro que abalan su carrera. Soraya es, sin duda, una artista única y con una personalidad arrolladora que nos ha hecho bailar, durante años, con temas como “Self control”, “Dolce Vita” y “Call me” … pero con su último tema sí que no podemos parar de movernos. Ya suena en Cadena 100 y se llama “Gimme de tu amor”. Esta canción guarda un significado muy especial para la extremeña, te lo cuenta en Afterwork 

Junto con Jordi la cantante hablará de este nuevo proyecto, el disco que está por llegar, colaboraciones, su experiencia en los Latin Grammys.... y hasta realizará un reto con Jordi y unos cuantos vasos. Por último, estrenamos nuevo juego, llamado ‘Palabrashh’, donde un fan del programa podrá llevarse un regalazo de CADENA 100 si es capaz de contestar correctamente a todas las categorías. ¿Te atreves a participar? 

Con 'AfterWork', CADENA 100 reafirma su apuesta por liderar la evolución de la radio a los soportes digitales con un programa exclusivo para su web. Además, refuerza así su compromiso con los nuevos formatos y la búsqueda de contenidos interactivos que atraigan a un público cada vez más exigente. Por supuesto, los espectadores que no puedan engancharse a las 20.00 horas al ‘AfterWork’, podrán encontrar el programa en diferido, a la carta, en Cadena100.es. Todos los episodios quedan alojados para que la audiencia disponga de ellos cuando lo desee. También pueden compartirlos en RRSS. 

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100