Soraya sobre su último disco: “Hay canciones fuertes, íntimas y privadas”

La artista ha visitado ‘AfterWork’ con Jordi Cruz para presentar su nuevo single ‘Gimme de tu amor’ 

video

Soraya sobre su último disco: “Hay canciones fuertes, íntimas y privadas”

Pulsa para reproducir el video

 

Tiempo de lectura: 1’

La cantante Soraya se ha adentrado en una nueva aventura que lleva preparando nada más y nada menos que 2 años. Un nuevo disco llamado ‘Luces y sombras’ con el que la artista abre su corazón de par en par. “Con este disco quiero sobre todo que me conozcan y sobre todo que dejen la puerta abierta a esa Soraya más íntima” afirma la extremeña. Su carrera se ha caracterizado por ritmos muy alegres y bailables que hacían que nadie se quedara quieto. “Estos últimos años me he centrado en hacer una retrospección de mí misma y decir: jolín yo he vivido momento que me apetece compartir y dar algo nuevo” confiesa. 

El nacimiento de su hija Manuela de Gracia le ha hecho encontrar esa intimidad y conectar con ella misma. Su disco ‘Luces y sombras’, el cual verá la luz en primavera, cuenta con canciones que nos van a dejar a todos boquiabiertos por las letras que escinden. “Es real y es honesto. Porque es autobiográfico, es mi vida, mis historias, de mi familia.... incluso historias personales. Canciones intimas que solo se las cantaría a mi pareja al oído…” ha confesado la artista que se ha tenido que morder la lengua para no seguir contándonos más detalles.  

 El disco aún no está cerrado al cien por cien y es que Soraya cada día les da una vuelta a las canciones e intenta llevarlas a la perfección. “Sigo grabando porque creo que todavía puedo dar más. Entonces voy a aprovechar hasta el último momento, porque este es el álbum de mi vida” confiesa la artista. No nos cabe duda de que será un disco q no dejará a nadie indiferente y nos hará sentir miles de emociones al escucharlo.  

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100