¿Quieres jugar con Jordi Cruz a 'Palabrashh'?

Jordi Cruz será tu compañero en este emocionante juego en el que podrás conseguir muchos premios de Cadena 100
¿Quieres jugar con Jordi Cruz a 'Palabrashh'?

 

Tiempo de lectura: 1’

¿No sabes qué juego es 'Palabrashh'? ¡Imposible! Seguro que si te lo explico, verás que has jugado alguna vez en tu vida, sobre todo en el colegio. Muchos lo conocen por el nombre de “Stop”, Jordi Cruz lo ha rebautizado con el nombre de “Palabrashh”, pero la mecánica es muy parecida.

Jordi Cruz te dirá una letra, por ejemplo: la “S”, y a continuación el marcador comenzará la cuenta atrás. Tienes un minuto para completar 10 categorías: ciudad, película, nombre de mujer, animal, color, prenda de vestir... las categorías son infinitas y deberás decir una que comience por esa letra (Sevilla, Star Wars, Sara, Serpiente...). No te preocupes, si te atascas puedes pasar, y Jordi te dirá otra.

Recuerda: 10 categorías en un minuto, y un montón de premios de Cadena 100 serán tuyos. ¿Te apuntas?

¡Rellena el formulario de abajo y nosotros nos pondremos en contacto contigo!

Jordi Cruz, nuestro locutor más carismático conduce ‘Afterwork’, este nuevo programa en formato televisivo que se emite en la web de CADENA 100 de lunes a viernes a las 20.00h. Un formato de entrevistas, concursos, vídeos virales... Lo importante es pasarlo bien y olvidarse de los problemas por un momento a la salida del trabajo. ¿Te apuntas? Te esperamos esta tarde-noche en nuestra web y en todas nuestras redes sociales, ¡anímate!

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100