La decisión que Soraya deja en manos de sus fans

La artista ha visitado ‘AfterWork’ con Jordi Cruz para presentar su nuevo single ‘Gimme de tu amor’ 

video

La decisión que Soraya deja en manos de sus fans

Pulsa para reproducir el video

 

Tiempo de lectura: 1’

Soraya se dio a conocer en 2005 en el programa ‘Operación Triunfo’. 15 años después cuenta con 6 álbumes, 2 discos de platino y uno de oro que abalan su carrera. Soraya es, sin duda, una artista única y con una personalidad arrolladora que nos ha hecho bailar, durante años, con temas como “Self control”, “Dolce Vita” y “Call me”. Su último tema, “Gimme de tu amor”, nos contagia un buen rollo que no podemos evitar bailar al escucharlo. Esta canción guarda un significado muy especial para la extremeña y es que se la dedica a su padre.  

Uno de los trabajos más exitosos de la extremeña fueron sus dos discos en los que versionaba canciones de los años 80. Estos tuvieron una gran acogida y ya forman parte indiscutible del repertorio de la artista. Por este mismo motivo un fan de la cantante ha querido lanzarle una pregunta en Afterwork. ¿Podría llegar el día que lances un nuevo álbum de éxitos de los 80? Ante esta pregunta Soraya ha hecho una confesión: “En muchas reuniones hemos hablado no de sacar uno nuevo de 80, sino uno de los 90" 

Pero ahí no ha quedado la cosa, Soraya se ha dirigido a nuestra “cámara Pantoja” y mirando fijamente a esta ha dicho: “Ahora la pregunta la lanzo yo, ¿Os gustaría que lanzáramos un 90s?” De esta manera la artista deja en decisión de sus seguidores, quienes, eso sí, tendrán que esperar un poco ya que en primavera saldrá su nuevo trabajo ‘Luces y sombras’, el cual muestra la intimidad de la cantante. 

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100