Manuela acapara todas las miradas en el último videoclip de su madre Soraya

La artista ha visitado ‘AfterWork’ con Jordi Cruz para presentar su nuevo single ‘Gimme de tu amor’ 

video

Manuela de Gracia acapara todas las miradas en el último videoclip de su madre Soraya

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

‘Gimme de tu amor’ es el nuevo single de Soraya, quien ha vuelto llena de energía y con ganas de bailar y ser más feliz que nunca. Esta canción es puro ritmo pero sobre todo sentimiento ya que va dirigida a una persona muy especial: su padre. La extremeña se ha inspirado en en toda esa buena vibra que su padre le ha transmitido siempre y lo ha plasmado en este tema. Viendo el videoclip y la cantidad de gente que en él aparece nos hacemos una pregunta ¿saldrá el padre de Soraya en él? 

La artista ha contestado a esta pregunta “No, pero sabes qué si se lo hubiera planteado probablemente lo hubiera hecho, pero bueno ha aparecido otra persona en el vídeo...” ha dejado caer la cantante. Esta persona es habitual en las redes sociales de Soraya y nos tiene robados a todos el corazón. “Está mi hija. Manuela se ha convertido en Wally ¿Dónde está Manuela?” comenta entre risas. ¿No te habías dado cuenta de este detalle? 

La pequeña aparece en el vídeo junto a un payaso a quien toca la nariz con mucha curiosidad y cariño. Manuela es ya una pequeña estrella junto a su madre, quien no duda ni un segundo en mostrar todo su afecto por ella. Hace la cantante subía a su cuenta de Instagram una instantánea de ambas juntas en el rodaje de este videoclip. “Vuelta a casa!!! Ya estamos todos juntos!” escribía la artista junto a la fotografía. Cómo nos gusta ver a madre e hija tan unidas y siendo tan felices juntas.  

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100