‘AfterWork 81’ con David Bisbal y su nuevo disco ‘En tus planes’

Jordi Cruz presenta el nuevo programa de televisión online que se emite en CADENA100.es de lunes a viernes a las 20.00h 

video

‘AfterWork 81’ con David Bisbal y su nuevo disco ‘En tus planes’

Pulsa para reproducir el video

 

Tiempo de lectura: 2’

Llega la tarde noche del viernes y qué mejor plan que desconectar un poco de la rutina con ‘AfterWork’. Hoy el programa viene lleno de momentos divertidos. Continuamos con nuestra nueva sección llamada ‘Turrón blando y turrón duro’ ¿para quién serán hoy cada uno de ellos? Nuestro invitado de hoy es uno de los cantantes más exitosos y queridos de nuestro, ¡David Bisbal! 

David Bisbal no requiere de presentación, ni en España, ni en medio mundo, pero te lo diremos tan solo algunos datos: 3 Latin Grammys, más de 18 años de carrera, 11 discos de diamante en ventas y más de 5 millones de entradas vendidas en sus más de 1.000 conciertos por todo el mundo. El cantante almeriense sigue triunfando y este 2020 viene cargado de una gira para celebrar su nuevo disco “En tus planes”. 

Junto a Jordi Cruz, Bisbal hablará de toda su trayectoria música, su nuevo proyecto, las últimas colaboraciones que ha realizado, su participación en la película ‘Frozen II’... y mucho más. Además, conoceremos trucos para conseguir más caramelos en esta Cabalgata de Reyes que está a la vuelta de la esquina. ¿Tendrá su propio truco David? 

Con 'AfterWork', CADENA 100 reafirma su apuesta por liderar la evolución de la radio a los soportes digitales con un programa exclusivo para su web. Además, refuerza así su compromiso con los nuevos formatos y la búsqueda de contenidos interactivos que atraigan a un público cada vez más exigente. Por supuesto, los espectadores que no puedan engancharse a las 20.00 horas al ‘AfterWork’, podrán encontrar el programa en diferido, a la carta, en Cadena100.es. Todos los episodios quedan alojados para que la audiencia disponga de ellos cuando lo desee. También pueden compartirlos en RRSS. 

Relacionados

CADENA 100