Esta era la estrategia de David Bisbal y su familia para conseguir caramelos en la Cabalgata

El artista ha visitado Afterwork con Jordi Cruz para presentar su nuevo disco ‘En tus planes’ 

video

Esta era la estrategia de David Bisbal y su familia para conseguir caramelos en la Cabalgata

Pulsa para reproducir el video

 

Tiempo de lectura: 2’

Llega una de las noches más mágicas del año, la noche de Reyes. En ella los Reyes magos recorren toda España repartiendo regalos a todos los que han sido buenos durante el año. Y para darles la bienvenida a cada ciudad se organiza una gran Cabalgata con carrozas para celebrar su llegada. En este evento miles de niños se concentran para intentar entregarles sus cartas a sus majestades y para conseguir caramelos también.  

En su visita a Afterwork el cantante David Bisbal nos ha confesado cuál era su estrategia con su familia para conseguir más caramelos durante la cabalgata. “Yo utilizaba todos los recursos habidos y por haber, el paraguas era el que más utilizaba” confiesa el artista. “En Almería era peor, porque nunca llueve. Entonces tu llegabas a la Cabalgata con el paraguas y te decían: tú quita de ahí, les contestabas que ibas a coger caramelos y no pasaba nada” asegura Bisbal. 

Pero ese no era el único truco de David, él y su familia tenían una estrategia secreta. “Yo negociaba con mi familia. Entonces yo les decía: vale, yo me quedo aquí, mamá tú ponte enfrente, papá tú ponte cinco personas más a la derecha y mi hermana María del Mar igual se ponía una calle más abajo. Después recopilábamos todos los caramelos” relata el cantante entre risas. 

Con 'AfterWork', CADENA 100 reafirma su apuesta por liderar la evolución de la radio a los soportes digitales con un programa exclusivo para su web. Además, refuerza así su compromiso con los nuevos formatos y la búsqueda de contenidos interactivos que atraigan a un público cada vez más exigente. Por supuesto, los espectadores que no puedan engancharse a las 20.00 horas al ‘AfterWork’, podrán encontrar el programa en diferido, a la carta, en Cadena100.es. Todos los episodios quedan alojados para que la audiencia disponga de ellos cuando lo desee. También pueden compartirlos en RRSS. 

Relacionados

CADENA 100