Los mejores trucos para conseguir más caramelos en la Cabalgata de Reyes

Jordi Cruz presenta el nuevo programa de televisión online que se emite en CADENA100.es de lunes a viernes a las 20.00h 

video

Los mejores trucos para conseguir más caramelos en la Cabalgata de Reyes

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Se acerca uno de los momentos más mágicos del año, la Cabalgata de Reyes. Las calles de todo el país se llenan de niños y carrozas, todo ello para recibir a sus majestades de Oriente. Quienes esa noche tienen una de las tareas más importantes, repartir regalos a todos aquellos que han sido buenos durante el año.  

Esta Cabalgata es una fiesta y uno de sus elementos claves son los caramelos que los pajes y personajes de las carrozas lanzan a los niños. Muchos de estos pequeños quieren conseguir los dulces, pero hay tanta gente a la vez intentándolo que es complicado. En Afterwork te vamos a dar 3 sencillos trucos, que puedes llevar preparados desde casa, para conseguir muchos caramelos, y no estamos hablando del típico paraguas. 

En primer lugar, tenemos un accesorio para el brazo. Es un cilindro de cartón, el que solemos utilizar para guardar posters o láminas, este lo sujetamos con dos gomas de pelo a nuestro brazo, tal y cómo hace Jordi en el vídeo. De esta manera, los caramelos que no consigas atrapar con la mano se colaran por el tubo.  

ctv-okh-img 7692

El segundo truco es para aquellos que no tienen mucha habilidad a la hora de coger los caramelos al aire. Utilizamos unos guantes, bien de jardinería, carpintería... pero que sean grandes, pegamos en la palma cinta de doble cara. De esta manera los caramelos se quedarán pegados en el guante y no los perderemos. El truco está en poner varias capas para ir retirándolas cuando el pegamento de la cinta empiece a secarse.  

ctv-ef7-img 7691

Por último, tenemos un truco para recoger aquellos caramelos que quedan “en tierra de nadie”, osea, entre las carrozas y la valla. Para recoger estos dulces hemos ideado una mano extensible. Esta nos va a permitir acercar esos caramelos y conseguir caramelos sin quitárselos a nadie. ¡Si  quieres saber cómo hacer todos estos trucos caseros dale al play!

ctv-van-img 7690

Relacionados

CADENA 100