David Bisbal sobre su disco ‘En tus planes’: He recopilado todas las peticiones de mis fans”

David Bisbal sobre su disco ‘En tus planes’: He recopilado todas las peticiones de mis fans” 

video

David Bisbal sobre su disco ‘En tus planes’: He recopilado todas las peticiones de mis fans”

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

David Bisbal no requiere de presentación, ni en España, ni en medio mundo, pero te lo diremos tan solo algunos datos: 3 Latin Grammys, más de 18 años de carrera, 11 discos de diamante en ventas y más de 5 millones de entradas vendidas en sus más de 1.000 conciertos por todo el mundo. El cantante almeriense sigue triunfando y este 2020 viene cargado de una gira para celebrar su nuevo disco “En tus planes”. 

“Estoy muy feliz y muy satisfecho con el trabajo del disco porque precisamente gracias a los comentarios de la gente es que yo he podido realizar y trabajar en este disco. Ya que he recopilado todas las peticiones de lo que la gente quería escuchar de mí. Por eso estoy tan contento de este disco” afirma el cantante.  

En este disco vamos a poder encontrar una gran variedad de canciones con estilos muy distintos. En él también vamos a escuchar los últimos 4 singles que David ha lanzado en el mercado: ‘A partir de hoy’, ‘Bésame’, ‘Perdón’ y ‘Abriré la puerta’. Todos estos temas son movidos y sus fans le pedían este estilo, pero en solitario. Y dicho y hecho Bisbal ha incluido canciones de este ritmo. Pero, no os penséis que por este motivo no hay baladas, estas también se pueden encontrar en el nuevo trabajo del almeriense. 

Este trabajo no viene solo, sino acompañado de una gran gira. Todo cambia en este nuevo tour. “el objetivo va a ser meter todo el repertorio de las canciones que tengo de toda la vida, que son las canciones que más han sonado, los singles, con estas nuevas. Porque la gente me dijo que de mi anterior álbum solo había cantado 4 canciones en los conciertos y que quieren escuchar más canciones nuevas” afirma Bisbal.  ¡Dale al play y descubre qué más secretos guarda este nuevo trabajo de David Bisbal 

Relacionados

CADENA 100