‘Afterwork 144’ con Rubén García y el ganador del concurso de dibujo

El jugador de Osasuna, Rubén García, y Jordi Cruz anunciarán el ganador del concurso de dibujo

video

‘Afterwork 144’ con Rubén García y el ganador del concurso de dibujo

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 3’

En el programa de #AfterworkEnCasa de hoy, Jordi Cruz te muestra los videos virales del día y finalizaremos, como cada día con una canción que te de mucha energía, tú canción favorita, que puedes elegir tú mismo, solo tienes que decirnos cuál AQUÍ. Jordi Cruz jugará con uno de los espectadores a través de Skype. Tú también puedes jugar con él y con toda tu familia, solo tienes que pinchar AQUÍ y apuntarte. Nosotros nos pondremos en contacto contigo. Y recibiremos la visita Rubén García, el jugador de Osasuna y, además descubriremos quién es el ganador de su concurso de dibujos.

Conoce a Rubén García

Rubén García es un futbolista español, nacido en Valencia, que juega como centrocampista en el C. A. Osasunadesde el año pasado. Comenzó a jugar en el Valencia C. F., en categoría cadete, y después pasó a formar parte de la cantera del Levante U. D., debutando con el filial, en 2010, en la Tercera División. Dos años después debutó en Primera División, en un partido contra el R. C. D. Español, ganando 3-2 en casa. Y ese mismo año, el 9 de diciembre de 2012, marcó su primer gol contra el R. C. D. Mallorca, que finalizó con una victoria 4-0. Este gol lo convirtió en el goleador más joven de la historia del Levante en la máxima categoría. Tenía tan solo 19 años, cuatro meses y 26 días, y superó la marca de José Pons, que lo marcó con 19 años, 10 meses y 13 días. En la temporada 2017-18 fue cedido al Real Sporting de Gijón, y un año después fichó por el C. A. Osasuna.

Rubén García, jugador de Osasuna

 

Otro de sus momentos grandiosos fue en enero de 2012 cuando fue llamado por la selección española sub-19. Después disputó en el Mundial de 2013 en Turquía, con la sub-21, categoría con la que también fue internacional.

Es un futbolista con un gran corazón que, además siempre está mostrando sus gestos de apoyo, como lo hizo el pasado 8 de marzo, Día de la Mujer, al pintarse las uñas como homenaje a las mujeres. Un gesto que no tenía precedentes en el fútbol.

 

Concurso de dibujo

El jugador del C. A. Osasuna, Rubén García, también se encuentra en cuarentena debido al Coronavirus, y ha creado en sus redes sociales un concurso muy especial para los más pequeños. Si tienes hijos o hijas, entre 4 y 12 años, y les gusta el fútbol y les gusta la pintura, pueden participar en este sorteo para ganar una camiseta de Osasuna. Rubén García tuvo esta idea y pensó que necesitaría la ayuda de un experto para determinar quién será el ganador, por ello le mandó un mensaje, al artemaniaco por excelencia, Jordi Cruz, para que fuese parte del jurado en este concurso. Y, por supuesto, Jordi aceptó al instante. ¡Bravo, Rubén, por estas iniciativas! En el programa de hoy anunciarán quién es el ganador de este maravilloso concurso ¡Suerte!

 

¡No te pierdas, #AfterworkEnCasa!

Durante este tiempo han pasado por los estudios de Cadena 100, para divertirse con Jordi Cruz, más de 130 artistas entre los que se encuentran Melendi, David Otero, Soraya, Beret, Merche o Blas cantó. Y poco a poco hemos ido creciendo gracias a ti, por ello, ahora vamos a continuar dándote el mejor contenido: viajaremos en el tiempo para rememorar los mejores momentos de las entrevistas de tus artistas favoritos, Jordi Cruz repasará los videos más divertidos de la red, te propondremos retos y challenge que puedes realizar desde casa con nosotros… y todo esto sin salir de casa.

Tendrás todo el entretenimiento, a una hora en la que los más pequeños pueden participar. Te vamos a poner las cosas fáciles para que puedas disfrutar con tu familia y el tiempo en casa se haga más ameno. Contenido para toda la familia y con Jordi Cruz animándote al 100%.

De lunes a viernes, a las 20h, podrás ver ‘Afterwork’ en la web de CADENA 100. También puedes seguirnos en Twitter y en Instagram para no perderte nada y disfrutar de contenido extra.

CADENA 100