¿Quieres elegir qué videoclip sonará al terminar ‘Afterwork’?

Termina ‘Afterwork’ con la canción que más te guste
¿Quieres elegir qué videoclip sonará al terminar ‘Afterwork’?

 

Tiempo de lectura: 1’

La música, como dice el cantante Antonio José, es el antídoto perfecto para cualquier mal. Y ahora más que nunca, que nos encontramos en casa, lo mejor es disfrutar de la música que más te gusta. Por ello, todos los días cerraremos el programa con un videoclip, pero no uno cualquiera, sino el que tú elijas. El que más te guste, solo tienes que pedírnoslo, rellenando el formulario que aparece debajo, y Jordi Cruz la seleccionará y la podrá en el 'Afterwork' a tu nombre. ¡Qué momentazo!

¡Rellena el formulario de más abajo y podrás ver el videoclip que elijas en 'Afterwork'!

Durante este tiempo han pasado por los estudios de Cadena 100, para divertirse con Jordi Cruz, más de 130 artistas entre los que se encuentran Melendi, David Otero, Soraya, Beret, Merche o Blas cantó. Y poco a poco hemos ido creciendo gracias a ti, por ello, ahora vamos a continuar dándote el mejor contenido: viajaremos en el tiempo para rememorar los mejores momentos de las entrevistas de tus artistas favoritos, Jordi Cruz repasará los videos más divertidos de la red, te propondremos retos y challenge que puedes realizar desde casa con nosotros, jugaremos contigo al juego de moda del programa ‘Palabrashh’… y todo esto sin salir de casa.

Tendrás todo el entretenimiento, a una hora en la que los más pequeños pueden participar. Te vamos a poner las cosas fáciles para que puedas disfrutar con tu familia y el tiempo en casa se haga más ameno. Contenido para toda la familia y con Jordi Cruz animándote al 100%

De lunes a viernes, a las 20h, podrás ver ‘Afterwork’ en la web de CADENA 100. También puedes seguirnos en Twitter y en Instagram para no perderte nada y disfrutar de contenido extra.

CADENA 100