Juega a ‘La Partida’ con Jordi Cruz en ‘Afterwork’

¿Te gustaría conseguir premios de CADENA 100 y participar en LA PARTIDA? 
Juega a ‘La Partida’ con Jordi Cruz en ‘Afterwork’

 

Tiempo de lectura: 2’

Una de las claves del programa de Jordi Cruz es la diversión y ¿qué mejor forma que con concursos? Palabrashhh, El disco multicolor, MusicQuiz , Mayor o menos o Dame bola.

Puedes jugar con nuestro presentador y además llevarte premios de forma fácil y sencilla, podrás llevarte a casa regalos exclusivos de Cadena 100. ¿Podría ser mejor?

Si no quieres dejar pasar esta oportunidad de divertirte en ‘Afterwork’ con nuestro presentador más alocado y llevarte un buen premio, rellena el formulario para que podamos contactar contigo. De esta manera podrás participar en los concursos de ‘Afterwork’ que se realizan cada día. ¡No pierdas la oportunidad!

Lo único necesario es tener un ordenador con Skype para que Jordi te pueda ver la cara y así interactuar.

¿Y cómo son nuestros juegos? Pues muy divertidos y fáciles de jugar:

  • Palabrashh: Con  una letra y un minuto de tiempo tendrás que rellenar todas las categorías que te dirá Jordi. Nombre de varón, película, comida etc.… Si consigues rellenar las 10 categorías el premio es tuyo.
  • Dame bola: 6 bolas en una bolsa. 3 de color blanco y 3 de color verde. Jordi sacará dos bolas al azar y el concursante deberá adivinar si son del mismo color o de distintos.
  • El disco multicolor: Jordi tendrá un disco de Cadena 100 y el concursante deberá adivinar de qué color es. Tiene 4 opciones: Verde, rojo, lila o rosa. Que color esconderá
  • Mayor o menor: Una baraja gigante que sirve para jugar a lo grande. Solo tienes que adivinar si la carta que viene es mayor o menor.
  • MusicQUIZ: Un título de canción y dos posibles artistas. ¿Serias capaz de adivinarlas sin cometer ningún error?

Si tienes ganas de participar solo tienes que rellenar el siguiente formulario. Recuerda que puede participar toda la familia. No te lo pienses mucho más. Una vez rellenado el cuestionario nos pondremos en contacto contigo para organizar la partida.

Nuestro locutor más carismático conduce ‘Afterwork’, este nuevo programa en formato televisivo que se emite en la web de CADENA 100 de lunes a viernes a las 20.00h. Un formato de entrevistas, concursos, vídeos virales... Lo importante es pasarlo bien y olvidarse de los problemas por un momento. ¿Te apuntas? Te esperamos esta tarde-noche en nuestra web y en todas nuestras redes sociales, ¡anímate!

CADENA 100