‘AfterWork 118’ con Merche y su nuevo disco ‘Es ahora’

Jordi Cruz presenta el nuevo programa de televisión online que se emite en CADENA100.es de lunes a viernes a las 20.00h 

video

‘AfterWork 118’ con Merche y su nuevo disco ‘Es ahora’

Pulsa para reproducir el video

 

Tiempo de lectura: 1’

Llega la tarde noche del martes y qué mejor plan que desconectar un poco de la rutina con ‘AfterWork’. Seguimos cada día con el mejor entretenimiento y diversión. Estrenamos nuevas secciones más locas, pero seguimos teniendo a los mejores invitados. En esta ocasión nos visita una de las artistas españolas por excelencia, ella es ¡Merche

A principios de los 2000 no había nadie que no bailara y cantara el éxito de Merche, ‘Abre tu mente’. Esta gaditana es la autora de todos y cada uno de sus temas y tiene 8 discos a sus espaldas. Después de 12 años sigue enamorándonos con su música y ahora podemos volver a disfrutar de nueva música. El viernes 28 de febrero lanza su noveno álbum, titulado ‘Es ahora’. 

Con la artista gaditana hablaremos de sus grandes éxitos y todo lo que esconde su nuevo disco. Además, veremos vídeos de rescate de animales y charlaremos con Carmen, la chica española que se ha vuelto viral en Twitter con sus tiktoks humorizando la pronunciación de los extranjeros con palabras como paella u horchata. 

Con 'AfterWork', CADENA 100 reafirma su apuesta por liderar la evolución de la radio a los soportes digitales con un programa exclusivo para su web. Además, refuerza así su compromiso con los nuevos formatos y la búsqueda de contenidos interactivos que atraigan a un público cada vez más exigente. Por supuesto, los espectadores que no puedan engancharse a las 20.00 horas al ‘AfterWork’, podrán encontrar el programa en diferido, a la carta, en Cadena100.es. Todos los episodios quedan alojados para que la audiencia disponga de ellos cuando lo desee. También pueden compartirlos en RRSS. 

Artistas relacionados

Relacionados

Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100