Merche recuerda su éxito ‘Abre tu mente’ dieciséis años después

La artista ha visitado Afterwork con Jordi Cruz para presentar su nuevo disco ‘Es ahora’ 

video

Merche recuerda su éxito ‘Abre tu mente’ dieciséis años después

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

Merche es uno de los referentes de la música en español. Tras una larga carrera que nos ha hecho bailar con cada canción ahora nos presenta ‘Es ahora’. Su noveno disco de estudio viene con mucho ritmo como nos tiene acostumbrados de la artista, pero también mantiene esas letras con mensaje que ella misma escribe. El primer single que vamos a poder disfrutar de este trabajo se titula ‘Tres vidas’ y verá la luz junto con el álbum el viernes 28 de febrero.  

Una de las canciones con las que todo el mundo relaciona a la artista gaditana es uno de sus primeros grandes éxitos, llamado ‘Abre tu mente’. Este tema salió en 2004 y da igual los años que pasen todos la seguimos cantando a pleno pulmón y bailando cada vez que suena. Para Merche esta canción es muy especial y la tiene muy presente en su día a día. “Que de alegrías me da” asegura la gaditana. 

Dieciséis años después sigue siendo un tema imprescindible en las fiestas

Todos los días me llegan versiones de este tema cantado por la gente, que se van de fiesta, que están en la discoteca... Todos los días” confiesa Merche. La cantante se sorprende con que esta canción sigua estando tan presente en la vida de la gente. “Curioso, 2004 y sigue siendo presente Jordi” le comenta la autora a Cruz en su programa AfterWork.

Está claro que hay canciones que jamás pasaran de moda y que seguirán en la mente de todos pasen los años que pasen. Merche siempre recuerda y agradece a todas esas personas que siguen día a día a su lado y que no dejan de llenar los teatro y conciertos donde la gaditana actúa.  

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100