La conmovedora historia de la gatita recién nacida que encontró abandonada Merche

La artista gaditana recogió al animal que había sido rechazado por su madre 

video

La conmovedora historia de la gatita recién nacida que encontró abandonada Merche

Pulsa para reproducir el video

 

Tiempo de lectura: 2’

Merche ha visitado AfterWork con motivo del lanzamiento de su nuevo disco ‘Es ahora’ y en el programa de Jordi Cruz ha contado una tierna historia sobre su gata. La artista reconoce que nunca fue mucho de gatos, que era más afín a los perros, pero un día en su casa de San Fernando estando con amigos escucharon unos ruidos como de llantos. Se acercaron a donde provenían estos sonidos y encontraron un gatito bebé.  

La gatita estaba sola e indefensa 

“Lo había abandonado la madre porque el gatito había nacido malito. Yo no pude dejarlo ahí. Cogí al gatito y lo metí en casa” relata Merche. Esta historia tiene una parte triste, pero también una divertida como bien dice la artista. “El gatito tenía un problema y es que de vez en cuando se desmayaba, se caía y se volvía a levantar. Como se caía cuando andaba al dar tres pasos pues el humor gaditano hizo que se llamara Amy Winehouse” comenta la artista con una sonrisa.  

La conmovedora historia de la gatita recién nacida que encontró abandonada Merche

 

Merche cuidó con todo su cariño a la gatita 

La gatita no podía salir de la casa porque podía perder la orientación y perderse. La artista adaptó su habitación para Amy. Pero llegó un momento en el que la actitud de la gatita cambió. “Llegó un momento que me pegaba “palizas”. Se puso un poquito agresiva y ya en nada venía mi niña” el peligro de que el felino pudiese hacer daño a su hija sin intención hizo que Merche tuviera que visitar al veterinario para pedirle consejo.  

Iba de mal en peor y al final lo mejor fue... que se fuera” relata emocionada la cantante. La artista recuerda esta etapa de su vida con muchísimo cariño y un poco de pena por no haber podido pasar más tiempo con ella. Aun así, Merche y Jordi Cruz han animado a todos aquellos que se encuentren animales abandonados que cuiden de ellos o los lleven a un centro donde puedan ser atendidos.  

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100