El parto viral en una gasolinera que impacta en las redes: "Una experiencia inolvidable, pero muy dura"

Así te lo contaba Mar Amate esta semana en '¡Buenos días, Javi y Mar!', el 'morning' de CADENA 100 para despertarse con buenas noticias

audio

Una mujer da a luz en un gasolinera y la casualidad quiso que hubiera una enfermera: la historia viral

Pulsa para reproducir el audio

Instagram

Tiempo de lectura: 2’

"Una historia con final feliz, no: muy, muy feliz". Así empezaba Mar Amate a narrar uno de esos relatos que se ha hecho viral en las redes sociales ante los oyentes de '¡Buenos días, Javi y Mar!'. "Tamara se puso de parto y le dijo a su marido, Sergio: 'Cariño, es el momento de irse al hospital'. Cogen a su hijo Eric y se montan en el coche camino al hospital. Bueno, pues tras 15 kilómetros Tamara dice que aquello está corriendo, corriendo, corriendo y que tienen que parar porque está de parto. Paran en una gasolinera, porque en ese momento están lejos del hospital y se ha puesto de parto total. El marido, claro, a punto de infartar porque veía a su mujer en el asiento del copiloto dando a luz".

Ahí no terminaba la cosa y la presentadora del 'morning' de CADENA 100 continuaba: "Y justamente la casualidad es que había una enfermera comprando en el área de servicio. Ve lo que está pasando, sale y, entre el padre y la enfermera, hacen que Tamara tenga un parto ella dice que increíble. Porque dice que quería que el parto fuese rápido, pero no tanto. El nuevo bebé, el pequeño de la casa, salió con una rapidez increíble y cuando llegaron los sanitarios solo cortaron el cordón umbilical, ya había parido".

De hecho, la enfermera encargada de ayudar a estos padres, que se encuentran perfectamente junto al bebé, ha concedido una declaraciones en las que asegura que ha sido "una experiencia inolvidable, pero muy dura". Y sobre ella, en ese audio que puedes escuchar dando al 'play' sobre la imagen en la parte superior de esta noticia decía Javi Nieves: "Qué bien que aparezca un médico o un enfermero en el momento que más falta hace. La verdad es que viene fenomenal". La encargada de cerrar el tema era Mar: "Como un ángel de la guarda que tienes alrededor y que justo en ese momento aparece".

TÚ ERES PARTE DE NUESTRO PROGRAMA

¿Quieres enviarnos tus propuestas? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!


Relacionados

CADENA 100