La impresionante historia de Mila y su parto inesperado: "Estaba yo sola en casa y nació: toqué su cabecita"

Javi Nieves y Mar Amate han descubierto la increíble historia de una oyente, Mila, que tuvo a su hija sola en casa: "No tardó nada"

audio

La impresionante historia de Mila y su parto inesperado: "Estaba yo sola en casa y nació: toqué su cabecita"

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

El otro día en pleno Ensanche de Barcelona nació Xinrú, una niña que no quiso esperar a llegar al hospital. La madre se puso de parto en plena calle, su pareja paró a la guardia urbana pero no dio tiempo ni siquiera a que llegaran los servicios sanitarios porque la niña nació allí en mitad de Barcelona ayudada por la Guardia Urbana. A los días esos agentes la fueron a visitar al hospital y les regalaron una foto del momento como recuerdo.

Y es que el nacimiento de un bebé, cuando llega... ¡llega! En el caso de Mila, oyente de ¡Buenos días, Javi y Mar!, a ella le pilló en casa y, según sus cálculos, le daba tiempo a llegar al hospital pero no fue así. "Noté las contracciones y fue algo casi inmediato, no me dio tiempo a ir al hospital y ya noté la cabecita de mi niña saliendo...", nos ha contado Mila en su llamada al 900 444 100. La historia ha puesto la piel de gallina a Javi y Mar, ¡dale al play y escúchala porque ha sido impresionante!

TÚ ERES PARTE DE NUESTRO PROGRAMA

¿Quieres enviarnos tus propuestas? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!


CADENA 100